Viernes 19 Abril 2024

hellín juvenil en torrijos 2019Fútbol Juvenil Nacional: Hellín – Valdepeñas
Radio Hellín /M. G. El Hellín Juvenil va a despedir este sábado la primera vuelta recibiendo en Santa Ana, a un rival directo por la salvación, como el Valdepeñas, penúltimo de la clasificación.


Los de Ignacio Villalgordo, tras perder en el último partido del año pasado, 2 – 0 en Azuqueca, pasados los días importantes de la Navidad regresó a los entrenos para preparar este partido de la 17ª jornada, programado a las 16.30 horas.
Tranquilidad
El cuadro azulón, en mitad de la tabla, con 20 puntos, por lo diez que suma el equipo ciudarrealeño, intentará seguir con la misma línea de regularidad que, hasta la fecha, ha demostrado en casa, al contrario que en los desplazamientos, ya que sólo ha sumado una victoria y un empate.
En el capítulo de las ausencias se lo pierden los sancionados, Carlos y Javier, así como David, Alex, José y Félix. Son dudas Javi, Josémi y Manu.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497