Viernes 29 Marzo 2024

helín juvenil ante valdepeñas enero 2020Fútbol Juvenil Nacional: Hellín, 2; Valdepeñas, 2
Alineación Hellín: Víllora; Ángel (minuto 49, Mendoza), Talle, Jorge, Rubén; Puma, Javi, Sergio, Álvaro (minuto 55, Carlos); Pedrito y Morci (minuto 80, Josémi).


Radio Hellín M. G. El Hellín Juvenil de la Liga Nacional cerró una más que aceptable primera vuelta, a pesar del empate in extremis que, en pleno descuento, logró el Valdepeñas en Santa Ana, tras un partido repleto de alternativas y de incidencias, con un arbitraje que no agradó a los hellineros.
En el regreso a la competición en Santa Ana, tras el parón navideño, el cuadro de Ignacio Villalgordo mereció mejor suerte que el marcador final que reflejó el marcador, ya que consciente de la importancia del choque ante un rival directo como la salvación, salió en tromba y, en el minuto seis, Pedrito se estrenaba como goleador esta temporada y colocaba el 1 – 0 en el marcador.
Pero cuando todo parecía indicar que el partido iba a ser plácido para el conjunto azulón, en el minuto catorce, el colegiado señaló una pena máxima y, en una jugada muy protestada, llegaba el empate a uno en el marcador que originó una rápida reacción hellinera, ya que al cuarto de hora, Morci se plantó solo delante del portero, que le adivinó las intenciones. En el rechace el propio jugador hellinero disparó, pero, otra vez se topó con la buena intervención del arquero.
Partido entretenido
En un partido intenso y de ida y vuelta, pasada la media hora el Valdepeñas gozó de un par de buenas llegadas ante un Toni que estuvo muy atento y rápido en el desenlace final de la jugada. Con el Hellín algo descolocado, y quizás falto de ritmo, el cuadro ciudarrealeño volvió a tener una triple oportunidad, dentro de la misma jugada, con grandes intervenciones y reflejos del propio guardameta hellinero.
Pero antes del descanso el Hellín se creció y Puma, el pichichi que ya suma diez goles, y que luego vio la quinta amarilla, lograba el 2 – 1 con el que se llegó al descanso.
A la vuelta el partido bajó de ritmo e intensidad, pero no de emoción por lo ajustado en el marcador, por lo que llegaron los cambios en ambos equipos. El tiempo pasaba y, transcurrido el ecuador, se reclamó sin éxito una caída de un jugador hellinero dentro del área del Valdepeñas, que no se decretó como penalti. En el minuto 74, Carlos se presentó ante el portero visitante, pero de nuevo éste estuvo muy acertado.
Con el partido roto, en el minuto 82, Sergio disparó con toda la intención del mundo al travesaño. Hasta que en el minuto 94, en la última jugada del añadido, Valdepeñas lograba el empate a dos definitivo.
El próximo fin de semana el Hellín comenzará la segunda vuelta, en Santa Ana, ante el campeón y actual líder, con cuatro victorias, como el Albacete, que ya ganó a los hellineros, 4 – 1 en la jornada inaugural, con las bajas de los sancionados, Puma y Javi Talle.
Clasificación (tras 17 jornadas): Albacete “B” (38 puntos); Conquense y Manchego (35 puntos); Talavera de la Reina (34 puntos); Elite Talavera (30 puntos); Toledo “B” (29 puntos); Sp. Alcázar y Mora (27 puntos); Azuqueca (24 puntos); Albacer (23 puntos); Hellín, Illescas y Manzanares (21 puntos); Torrijos (14 puntos); Tomelloso y Dínamo de Guadalajara (13 puntos); Puertollano (12 puntos), y Valdepeñas (11 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497