Martes 16 Abril 2024

hellín en mahora enero 2020Fútbol: At. Mahora, 4; Hellín, 1
Alineaciones:
At. Mahora: Inocencio; Sergio (minuto 70, Antonio José), Lozano (minuto 56, Romero), Cristian, Salvador; Ismael, Andrés, Rangel, Víctor Manuel; Gascón y Víllora (minuto 68, Soro).


Hellín: Eugenio; Jocho, Carlos (minuto 75, Carlos García), Sebas, Javi Talle; Basir (minuto 59, Sergio), Lito, Eloy, Joséma (minuto 83, Joséma); Alex Jiménez y Juanan.
Arbitro: Pérez Sánchez. Amonestó a los locales, Víctor Manuel, Víllora, Sergio y Gascón; y al hellinero, Carlos Molins.
Goles:
1 – 0. Minuto 27. Sergio.
2 – 0. Minuto 65. Sergio.
3 – 0. Minuto 75. Salvador.
3 – 1. Minuto 80. Eloy.
4 – 1. Minuto 85. Gascón.
Radio Hellín /M. G. El Hellín concluyó la primera mitad, fiel a la irregularidad que ha demostrado durante gran parte de los 15 partidos de liga, tras perder, 3 – 1 en el campo del At. Mahora, en medio de muchas bajas y alguna decisión arbitral, más que discutible, con el 1 – 0 en el marcador, por posible fuera de juego de Joséma.
Lo cierto es que de cara al primer partido del nuevo año el conjunto de Jesús Martínez se presentó con las bajas de los sancionados, Josérra, Ángel y Juanmi, además de  Rubén, Mallorca, Juan Carlos, Josémi o Víctor, y en un campo de tierra, aunque no fueron obstáculos para que plantara cara al equipo local, al menos hasta que se llegó a la media hora.
El Hellín, con Eugenio, de portero titular, jugó con Jocho y Carlos, en los laterales, y con Javi Talle y Sebas, como centrales; con Basir, Lito y Eloy, en el centro del campo; Joséma, por la banda izquierda, Alex, por la derecha, y Juanan como el hombre de referencia en ataque.
El gol descolocó un tanto a los hellineros, que, poco a poco intentó acercarse sobre el portal local, de la mano de Juanan y Alex Jiménez, las referencias en ataque, aunque al descanso se llegó con el referido, 1 – 0 en el marcador.
Partido roto
A la vuelta llegó una de las jugadas claves, con el gol anulado, en el minuto ocho, a Joséma, por posible fuera de juego, que, sin duda, marcó un antes y un después en el ya de por sí maltrecho estado anímico del cuadro azulón, ya que en el minuto 65, el At. Mahora anotaba el 2 – 0.
Con el derby roto a la media hora el cuadro albaceteño sentenciaba con el 3 – 0, antes de Eloy acortara distancias, con el 3 – 1, en el segundo gol en la presente temporada del joven jugador hellinero.
A pesar de que el Hellín intentó el último arreón en busca del milagro, lo que llegó fue el 4 – 1 definitivo en el marcador, para culminar una tarde de mucha lucha y entrega, pero, errores puntuales que sigue siendo el talón de aquiles del cuadro hellinero.
El próximo fin de semana el Hellín comenzará la segunda vuelta en el campo del Motilla, al que ganó en la ida, 4 – 1 y que, este fin de semana, goleó 4 – 0 a El Bonillo.
Clasificación (tras 15 jornadas): Munera (37 puntos); Bonete (31 puntos); Casasimarro (30 puntos); Almansa “B” (27 puntos); At. Mahora (26 puntos); At. Ossa (24 puntos); La Roda (23 puntos); Caudetano (22 puntos); Motilla (20 puntos); Hellín (19 puntos); Albasit y At. Jareño (18 puntos); Alpera (16 puntos); El Bonillo (15 puntos); Villamalea (10 puntos), y Casas de Haro (3 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497