Jueves 25 Abril 2024

trail yeste enero 2020Atletismo:
Radio Hellín /M. G. El Circuito Provincial de Atletismo y Trail comenzó de manera esperanzadora para los intereses hellineros, ya que en la exigente carrera popular que tuvo lugar en la localidad de Yeste.


Así la integrante del Club Atletismo Hellín, Eva Moreno que, unos días antes, recibió en Albacete el tercer premio de la general de la pasada temporada, completó una brillante actuación que le condujo al primer puesto de la clasificación.
Del mismo modo, Margarita Rodríguez destacaron las actuaciones de Margarita Rodríguez, en Veteranas “D”, así como Mireia López, cuarta en Sub-25, ó Francisco Sánchez Cabrera, que completó otra nueva carrera, después de que las dos últimas temporadas haya completado todas las pruebas del Circuito.
En cuanto a la prueba de Trail, cuya entrega de premios a los mejores de la temporada se entregarán este viernes (Hellín será coronado como el mejor club de la Provincia), destacaron Antonio Serrano de la Rosa, dentro de la nueva categoría “Veteranos “B”, como segundo clasificado, por detrás de su compañero, Juan Hernández, y antecediendo a Juan Carlos Bleda; mientras que Rafael Jiménez acabó tercero en su grupo de edad.
Old School
Por lo que se refiere al Old School Escuela del Corredor, en la prueba de Atletismo, Diego Muñoz fue 18º, y primero en la categoría Promesa, con un tiempo de 45:47, por delante de Rubén Marín, 13º en Senior, Juan Ferrándiz, 22º en Veteranos “B”, por delante de Antonio Ávila, Juan García y Sergio García, mientras que Lucía Martínez terminó 6ª en Señor, e Isabel López, cuarta en Veteranas “B”.
En el Trail destacó Manuel Cuartero, 39º de la General, y quinto en Sub-25, con un crono de 02:20.13, con Juanma Navarro, 5º en Senior, y Javier García, 13º en Veterano “C”. También estuvieron Manuel Olivas y Javier Martínez, con tiempos por encima de las tres horas.
Este fin de semana el Circuito se marcha hasta Balazote.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497