Viernes 26 Abril 2024

hellín en motilla enero 2020Fútbol: Motilla del Palancar, 5; Hellín, 0
Alineaciones:
Motilla: Romero; Sergio (minuto 75, Gualberto), Youssef, Borja, Villar (minuto 54, Alfredo); Antonio, Aguirre (minuto 68, Charaf), José María (minuto 48, Ramírez), Pino (minuto 81, Amoraga); Leandro y Navarro.

 

Hellín: Eugenio; Miguel (minuto 46, Christian), Jocho, Sebas, Carlos; Lito, Basir, Eloy, Joséma; Alex Jiménez y Juanan.
Arbitro: Pérez Guimera. Amonestó al local, Julián; y a los hellineros, Alex Jiménez y Eugenio.

Goles:
1 – 0. Minuto 14. Pino.
2 – 0. Minuto 38. José María.
3 – 0. Minuto 57. Leandro, de penalti.
4 – 0. Minuto 70. Leandro.
5 – 0. Minuto 83. Yousef.

 

Radio Hellín /M. G. El Hellín encajó la derrota más abultada y dolorosa en lo que ha transcurrido de temporada, al perder, 5 – 0 en el campo del Motilla, con el que se inauguraba una segunda vuelta de la liga que, vistos los acontecimientos en la última jornada, se antoja muy complicada.
Y es que, más allá del doloroso resultado, el cuadro de Jesús Martínez solo se presentó con doce jugadores ante las ocho bajas con las que se presentó: los sancionados, Josérra, Angel y Juanmi; además de Rosendo, Rubén, Josémi, Víctor, Mallorca y Juan Carlos.
A pesar de todas las adversidades el cuadro hellinero intentó estar bien plantado en el terreno de juego y desplegándose a la contra para sorprender a un equipo que, antes de este partido, se hallaba solo un punto por delante en la clasificación, hasta que cerca del cuarto de hora el equipo conquense, tras un disparo de Eloy, algo desviado, se adelantaba en el marcador.
El conjunto hellinero intentó mantener la calma y las fuerzas, ante la imposibilidad de relevos en el banquillo hasta que, tras unos minutos de tanteo, en el minuto 26, Alex Jiménez tuvo una llegada ante el portero que no pudo definir, al igual que Juanan, en el minuto 32.
Sentencia prematura
Pero en una jugada que los hellineros reclamaron, sin éxito, como fuera de juego, en el minuto 38 llegaba el 2 – 0 al marcador.
Tras el descanso y sin poco margen de maniobra del Hellín en el banquillo, el Motilla, en una jugada muy protestada por los hellineros, y sin mucha luz en ese momento en el terreno de juego, anotaba el 3 – 0 que dejaba ya el choque visto para sentencia.
De ahí hasta el final fue un calvario para un Hellín intentó capear el vendaval del equipo conquense que, en la ida, cayó, 4 – 1 en Santa Ana, hasta que logró dos nuevos goles. Incluso Jocho, uno de los destacados, aún salvó, in extremis, bajo la misma línea, lo que se cantaba ya como la media docena.
El próximo fin de semana el Hellín, que ahora se halla solo seis puntos por encima de la zona de descenso que marca el Villamalea, recibirá a un Caudetano, recién descendido, que, esta pasada jornada viene de ganar, 2 – 1 a El Bonillo. En la ida los hellineros cayeron, 3 – 0.

Clasificación (tras 16 jornadas): Munera (37 puntos); Casasimarro (35 puntos); Bonete (32 puntos); At. Ossa y Almansa “B” (27 puntos); At. Mahora (26 puntos); Caudetano (25 puntos); La Roda (24 puntos); Motilla (23 puntos); Hellín, Albasit y At. Jareño (19 puntos); Alpera (16 puntos); El Bonillo (15 puntos); Villamalea (13 puntos), y Casas de Haro (3 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497