Jueves 28 Marzo 2024

hellín juvenil en tomelloso 2020Fútbol Juvenil Nacional: Tomelloso, 1; Hellín, 1

Alineación Hellín: Víllora; Josémi, Talle, Jorge, Rubén; Carlos (minuto 81, Oscar), Javi, Sergio, Puma; Carlitos y Javier.
Radio Hellín /M. G. El Hellín Juvenil, aun cuando tan solo se han jugado dos partidos de esta decisiva segunda vuelta de la Liga Nacional, dio un paso muy importante para conseguir la salvación, al empatar a uno en el campo de un rival directo, como el Tomelloso.


Lo cierto es que, en medio de la lluvia, fue un partido trabado y tosco, solo salvado por la incertidumbre del marcador y de la importancia de los puntos en juego, sin apenas oportunidades de peligro, ya que ambos equipos, en ocasiones, tuvieron más miedo a perder que ansias por ganar.
En medio de este escenario de encuentro gris, superado el minuto 15 el Tomelloso lograba adelantarse en el marcador. Pero el Hellín reaccionó bien y, de la mano de Carlos, antes del descanso tuvo dos buenas ocasiones que se marcharon fuera de la portería, por centímetros.
Reacción hellinera
De vuelta al campo, y con el Hellín con muy pocos efectivos en el banquillo (luego debutó el último fichaje, Oscar, procedente del Cadete), el Hellín, muy irregular esta temporada fuera de casa, fue asumiendo riesgos, hasta que en el minuto 74, Puma, que regresaba al equipo tras su sanción, se sacó de encima un gran zarpazo que logró sorprender al portero local.
Con el partido totalmente roto el Hellín se lanzó en busca de la que podría haber sido segunda victoria de la temporada, pero las dos ocasiones de Sergio, protagonista en la recta final del choque, se quedaron sin reflejo en el marcador. Aunque al menos el cuadro azulón, que, en la ida goleó, 3 – 0, mantuvo la diferencia con un rival directo y el average particular.
El próximo fin de semana el Hellín volverá a jugar a domicilio, en este caso en Mora, ante el que perdió en la ida, en Santa Ana, por 0 – 2 y que, en esta pasada jornada, cayó, 2 – 1 en el campo del líder, Albacete.
Clasificación (tras 19 jornadas): Albacete “B” (44 puntos); Conquense (39 puntos); Manchego (38 puntos); Talavera de la Reina (37 puntos); Elite Talavera (34 puntos); Toledo (32 puntos); Mora (30 puntos); Sp. Alcázar (29 puntos); Illescas (27 puntos); Azuqueca (26 puntos); Manzanares y Albacer (24 puntos); Hellín (22 puntos); Torrijos (17 puntos); Puertollano (16 puntos); Tomelloso (14 puntos); Dínamo de Guadalajara (13 puntos), y Valdepeñas (11 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497