Viernes 29 Marzo 2024

El Club Natación Hellín acude en Toledo al Regional Alevín y Benjamín

natación 2017Natación:
Radio Hellín /M. G. El Club Natación y Buceo Ciudad de Hellín tiene previsto acudir este fin de semana hasta Toledo, con el fin de participar en el Regional, Benjamín y Alevín, con muchas opciones de medallas.


Así en esta jornada de sábado competirán Ángela Sánchez, Paula López, Noelia Vela, Inés de Gea, Triana Ruiz, Pablo Marín y Jesús Huerta; mientras que el domingo, reservado para los alevines, estará presente, Alejandro de Gea.
Provincial
En otro orden de cosas, el Club acudió el pasado fin de semana a La Roda, con el fin de participar en la tercera de las seis pruebas puntuables del Campeonato Provincial de Base, en el que destacó Alejandro de Gea, segundo en los 50 metros Espalda y quinto, en los 1.500 metros Libres, junto a Sofía Vela, con mínima en los 100 Libres, así como Pablo Marín, en los 100 estilos, y con Ana y Gloria Marín, cerca de sus mejores tiempos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497