Jueves 18 Abril 2024

adb hellin junior 2019 20Baloncesto Júnior: Quintanar, 46; ADB Hellín, 56

Anotadores ADB Hellín: Mateo Tomás (11 puntos); Jorge García (4 puntos); Guillermo Tomás (7 puntos); David Martínez (17 puntos); César (3 puntos); José Antonio Salmerón (6 puntos); José Manuel Hernández (8 puntos); Roberto, y Raúl.
Parciales: 8 – 14 / 8 – 14 / 6 – 12 / 24 – 16.

 

Radio Hellín /M.G. El ADB Hellín Júnior cerró la primera fase con la séptima victoria que evidencia su gran presión en una liga en la que comenzó con muchas dudas, ante los cambios en la plantilla que se produjeron, en relación al pasado ejercicio.
La progresión del equipo de Daniel Fernández se volvió a poner de relieve en este encuentro que siempre dominó, en medio del arreón final del equipo conquense, que se quedó a medio camino de la remontada, y en medio de hasta cuatro bajas, por cuestiones físicas.

Los hellineros, con una muy buena defensa, y de la mano de David Martínez y Joséma, al final del primer acto se llegó con 8 – 14, como parcial que se repitió de cara al descanso, al que se llegó con 16 – 28, tras los puntos de Mateo.
Gran imagen
De regreso a la cancha ADB Hellín, con puntos de Guillermo Tomás y Mateo Tomás se volvió a marchar hasta el 22 – 40, de cara al último cuarto, en el que Quintanar del Rey reaccionó, con un parcial de 12 – 2, pero los azulones, cuando se vieron con apenas diez puntos, fueron capaces de mantener la presión y se anotaron la victoria, de cara a los cruces de la segunda fase.
Vuelve la liga en 1ª
En otro orden de cosas, tras la Copa del pasado fin de semana, en La Solana, finalista ante el Daimiel-vencedor final-vuelve la liga en 1ª División con la disputa del tercer partido de la segunda vuelta este sábado, en Albacete, ante el UCA del ex hellinero, Juan Montero, en plena fase de rehabilitación, ya que suma seis victorias.
Un total de siete acumula el cuadro hellinero, que viajará con las dudas de David y Pablo Rosique, así como Martínez Faura y Lauri González.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497