Viernes 29 Marzo 2024

hellín juvenil en mora 2020Fútbol Juvenil Nacional: Mora, 2; Hellín, 1
Alineación Hellín: Toni Víllora; Josémi, Alex, Jorge, Rubén (minuto 82, Alejandro), Carlos; Pedrito, Morci (minuto 77, Oscar); Puma, Carlitos y Javier.


Radio Hellín: El Hellín Juvenil de la Liga Nacional sigue con su irregular racha de resultados, al menos fuera de casa y, en el largo viaje hasta Mora, acabó perdiendo, 2 – 1 contra el equipo toledano, aunque los hellineros, siempre por detrás en el marcador, quizás merecieron una mayor recompensa.
El encuentro en el campo de un equipo que, ya en la ida, sorprendió a los de Ignacio Villalgordo, venciendo en Santa Ana, por 0 – 2, ya comenzó con problemas y las bajas, por sanción, de Talle y Javi, amén de algunos lesionados, por lo que el Hellín solo se presentó con trece jugadores y sin portero reserva, ya que Rafa Morote jugó con el primer equipo, aunque al menos pudo debutar el último fichaje, Alex.
Además, el panorama aún se complicó más cuando, apenas se habían jugado dos minutos, cuando, el cuadro toledano anotó el primer gol que, de alguna manera, trastocó los planes del cuadro azulón, que, rápidamente despertó y comenzó a generar peligro, pero sin suerte de cara al gol.
Reacción
Pero cerca de la media hora, en una jugada perfectamente evitable, el colegiado señaló un córner más que dudoso que se saldó, tras el lanzamiento y un barullo eterno, dentro del área, en un penalti que los locales no desaprovecharon en el 2 – 0 en el marcador.
A partir de ese mazazo el Hellín se volcó y volvió a crear aproximaciones de peligro para acortar distancias, pero, al descanso se llegó con un 2 – 0 en el marcador. En este período el mister aprovechó para corregir algunas posiciones para arriesgar al máximo, por lo que en el minuto 67, Carlos Ulloa, en una jugada de estrategia, anotaba el 2 – 1, en su segundo gol en el presente ejercicio.
Con algunos cambios el Hellín arriesgó al máximo, con defensa de tres y otros tantos jugadores en la punta de ataque, por lo que creó ocasiones de peligro, de la mano de Carlitos, Oscar, Puma, Josémi o Carlos, sobre todo a balón parado, pero el que hubiese sido, al menos justo empate, no llegó. Y al contrario, con tofo el equipo volcado el Mora aprovechó en una contra para plantarse delante de Toni Víllora que, con un paradón, evitó el tercero.
Después de dos salidas consecutivas el Hellín jugará este fin de semana en Santa Ana, ante el Elite de Talavera, ante el que perdió, 6 – 1 en la ida, tras adelantarse en el marcador.

Clasificación (tras 20 jornadas): Albacete “B” (47 puntos); Conquense (42 puntos); Manchego y Talavera de la Reina (38 puntos); Elite Talavera (34 puntos); Toledo y Mora (33 puntos); Sp. Alcázar y Azuqueca (29 puntos); Illescas y Manzananres (27 puntos); Albacer (24 puntos); Hellín (22 puntos); Torrijos (20 puntos); Puertollano (16 puntos); Tomelloso y Valdepeñas (14 puntos), y Dínamo de Guadalajara (13 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497