Viernes 29 Marzo 2024

hellín en alpera enero 2020Fútbol: Alpera, 3; Hellín, 0

Alineaciones:
Alpera: Florencio; Alonso (minuto 46, Jurado), Arnedo, Castillo (minuto 74, Bouhaoui), Aitor; Carrión, José Antonio, Luciano (minuto 82, Romero), Consuegra (minuto 85, Agustín); Vicente y Sergio (minuto 71, Enrique).

 

Hellín: Rafa Morote; Jocho (minuto 46, Azziz), Talle (minuto 78, Josémi), Josérra, Carlos; Sebas, Lito, Eloy, Christian (minuto 70, Basir); Alex Jiménez y Juanan.
Arbitro: Miranda Castillo. Amonestó a los locales, Consuegra, Florencio y Romero; y a los hellineros, Jocho, Alex Jiménez y Josémi.

Goles:
1 – 0. Minuto 29. José Antonio.
2 – 0. Minuto 32. Castillo.
3 – 0. Minuto 77. Luciano.
Radio Hellín /M. G. El Hellín volvió a evidenciar los mismos errores del pasado y, en el derby en Alpera, ante un rival directo por la salvación, regresó de vacío y con una clara derrota, por 3 – 0, que le sitúa, tras el Caudetano, y con 36 goles, en el segundo equipo que más goles recibe de toda la competición.
El cuadro de Jesús Martínez se presentó con las bajas de los sancionados, Eugenio, Rubén, Juanmi y Joséma, además de Rosendo, Juan Carlos, Mallorca y Víctor, por lo que la empresa de, al menos puntuar, se antojó, desde el principio, misión casi imposible, aunque se produjo el debut del delantero marroquí, Azziz, ex del Hellín e Isso.
De entrada debutó en el marco el juvenil, Rafa Morote; con Jocho y Carlos, en los laterales, y con Talle y Josérra, en el eje de la zaga. Sebas y Lito coincidieron en el centro del campo, por detrás de Eloy; con Christian y Alex, en los costados, y con Juanan, en ataque.
Goles en contra
El derby, consciente ambos equipos de lo que se jugaban, comenzó con mucha precaución, hasta que en el minuto trece el Alpera, mucho más descolgado en la tabla, avisó de sus intenciones de ir a por la victoria, con un disparo algo desviado.
Pero aunque el Hellín estaba bien situado en el campo, aunque apenas había creado peligro, cerca de la media hora recibió el primer gol de la tarde y, casi sin tiempo para recomponerse, el segundo, en una acción en la que se reclamó fuera de juego, pero, el colegiado, rtas consultar con el asistente, se dirigió al centro del campo.
Antes del descanso, un centro-chut de Jocho-que luego se retiró con molestias físicas- lo blocó el portero, como la acción con la que terminó una primera mitad, floja, del conjunto azulón que, sin embargo, salió con mucha más determinación y mordiente en el segundo tiempo.
Querer y no poder
Sin embargo al cuarto de hora el joven debutante en el marco, Rafa, tuvo que volar para evitar una falta de un jugador del Alpera que buscaba la escuadra, dentro de esa fase en la que llegaron los cambios-Javi Talle también se retiró con molestias- y el choque se rompió con muchos espacios.
El Hellín, a través del debutante, Azziz, intentó un disparo que se marchó algo desviado, antes del 3 – 0 del Alpera con el que se cerró el partido y, además, superaba el average particular.
Este fin de semana el Hellín recibirá al Villamalea, ante el que perdió, 3 – 0, en la ida, y rival directo por la salvación.

Clasificación (tras 18 jornadas): Munera (37 puntos); Bonete (34 puntos); Casasimarro (33 puntos); At. Ossa y Almansa “B” (31 puntos); La Roda (30 puntos); At. Mahora (27 puntos); Motilla y Caudetano (25 puntos); Hellín y Albasit (22 puntos); At. Jareño (20 puntos); Alpera (19 puntos); El Bonillo (18 puntos); Villamalea (16 puntos), y Casas de Haro (9 puntos).

 

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497