Sábado 20 Abril 2024

El Hellín Femenino acumula una vuelta sin ganar

hellín femenino en iniestaFútbol Sala Femenino: Infantes, 7; Drovimar Hellín, 0
Alineación Hellín: Beatriz; Mar, Marta, Blanca y Rosi. Cinco titular. También jugaron: Anita, Paula, Soler, María Pérez y Joana.


Radio Hellín /M. G. El Hellín Femenino sigue sin poder puntuar en esta segunda vuelta, tras perder en su desplazamiento hasta Villanueva de los Infantes, en un nuevo partido en el que se pusieron de manifiesto las diferencias entre un equipo, el local, mucho más rodado, y las ganas, pero inexperiencia, del cuadro hellinero.
Además del madrugón para jugar el partido programado al mediodía el equipo de Loles salió muy frío, ya que en los tres primeros minutos de juego ya perdía, 2 – 0, por lo que el equipo, en medio de muchas bajas y de la guardameta, se dedicó a contener las llegadas del equipo ciudarrealeño-nuevo líder que, antes del descanso, lograba el 3 – 0.
Objetivo, mejorar
De regreso a la cancha siguió el mismo guión: el Infantes, creando ocasiones con bastante facilidad y un Hellín, en cada jornada, en plena fase de progreso y aprendizaje, que no renunció a intentar conseguir, si acaso, el gol del honor, aunque al final el choque terminó 7 – 0.
Este sábado, a las 19.00 horas, en el Pabellón Nº 2, el Hellín recibirá al Iniestense, al que logró la única victoria hasta la fecha, 0 – 2, en la ida, y que figura con cero puntos tras una sanción de tres, por parte de la Federación.

Clasificación (tras 15 jornadas): Infantes (29 puntos); Argamasilla y Barrax (28 puntos), San Clemente (27 puntos); CFF Albacete (26 puntos); Udaf Albacete (23 puntos); Villarrobledo (9 puntos); Hellín (3 puntos), e Iniestense (0 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497