Viernes 19 Abril 2024

alberto lópez febrero 2020Mountain Bike:

Radio Hellín /M. G. El corredor hellinero, Alberto López, firmó un gran tercer puesto en la carrera de Caudete, segunda prueba puntuable para el Circuito Provincial de Mountain Bike, por lo que se mantiene como líder provisional de la general, tras su victoria, dos semanas antes, en Ontur.


Lo cierto es que, a lo largo de los más de 41 kilómetros de recorrido, se vivió una prueba de lo más emocionante, en la que se impuso, Yago Sardina, por delante de Juan Carlos González, una de las caras nuevas esta temporada del Club Bicicletas el Hellinero/El Acecho, mientras que a continuación cruzaba la meta el propio López.
Dentro de la gran actuación del equipo, que volvió a ganar por escuadras, destacó el puesto 27 de Francisco López, “Paquitín”, segundo en Master-50, al igual que Octavio Payá, dentro de su grupo de edad, al concluir 29º, y con José Manuel Calonge, 34º, y cuarto Sub-23.
Además María Asunción terminó quinta en Master-50, teniendo en cuenta que debutó Almudena Jiménez pero en una prueba, de dos jornadas, de la Costa Blanca, a nivel internacional.
Premier Team
En cuanto al Premier Team Hellín, el más destacado fue José Ignacio García, 32º, y quinto en Master-40, Javier Martínez, 128º, Adrián González, 131º, Alejandro Pérez de los Cobos, 150º, y Antonio Juárez, 213º.
En paralelo César Ruiz acudió a la prueba de la localidad murciana de Moratalla acabó 9º de la general, y tercero en su categoría Master.30, como el más destacado de los seis corredores que acudieron a la cita.
La próxima carrera tendrá lugar en Almansa sobre más de 60 kilómetros y más de 1.500 metros de desnivel acumulado.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497