Jueves 28 Marzo 2024

hellín juvenil ante elite febrero 2020Fútbol Juvenil Nacional: Hellín, 2; Elite Talavera, 1

Alineación Hellín: Toni Víllora; Josémi, Alex, Jorge, Javi (minuto 85, Mendoza); Carlos (minuto 89, Alejandro), Pedrito (minuto 75, Manu), Morcillo (minuto 70, Oscar), Puma; Talle y Javier.

 

Radio Hellín /M. G. El Hellín Juvenil dio un paso de gigante hacia el gran objetivo de la salvación, tras imponerse, 2 –1 al Elite Talavera de la Reina, en un partido que pasó, de una posible goleada, a tener que pedir la hora para amarrar la victoria.

Un Hellín que, con el regreso de Javi y Javi Talle, pero con la baja de Carlos Ulloa, por sanción, fue el claro dominador del partido, desde que en el minuto cuatro, uno de los jugadores más destacados, Pedrito, se plantó solo ante el portero, que, sin embargo, le adivinó las intenciones para evitar el primer gol.

Con el equipo de Ignacio Villalgordo muy enchufado, en el minuto nueve se reclamó un aparente, en directo, claro penalti sobre Javi, tras un control dentro del área, hasta que fue derribado, pero que el colegiado pasó por alto.

Primer gol

En el minuto trece Jorge, después de un gol anulado a Carlos, por un presunto fuera de juego, y tras un saque de esquina, desde la estrategia, remató cerca del travesaño; hasta que en el minuto 16 Puma, el pichichi del equipo, con trece goles, anotaba el 1 – 0.

El partido era de dominio total hellinero que, en el minuto 22, volvió a reclamar penalti sobre Morcillo, justo antes de armar la pierna para el disparo. El propio jugador, en el minuto 25, hizo temblar el larguero, en lo que ya se cantaba como el 2 – 0.

Más ventaja y sufrimiento final

Dentro de ese monólogo hellinero, en el minuto 29 Pedrito disparó cerca del palo, y Puma, en el 42, remató también muy cerca del marco, como la acción con la que se llegó al final del primer tiempo.

A la vuelta en el minuto 55, Morcillo se estrenaba como goleador esta temporada, con el 2 – 0 que hacía justicia a lo visto hasta la fecha, como una fase del partido en la que se inauguraron los cambios en ambos equipos, y con un Talavera que se tuvo que venir arriba, ya sin nada que perder.

Con el Hellín replegado y buscando las contras, en el minuto 61, Carlos disparó algo cruzado; hasta que en el minuto 78, el cuadro toledano, que, en la ida goleó al cuadro azulón, por 6 – 1, anotó el 2 – 1 que le dio una dosis extra de emoción al partido.

Los hellineros se tuvieron que rearmar y sufrir ante las llegadas, en muchas ocasiones algo desesperadas, ante el paso del tiempo, del Talavera, por lo que el equipo local logró una victoria, tras dos salidas consecutivas lejos de casa, de lo más importante.

El próximo fin de semana el Hellín jugará en el campo del Sp. Alcázar, que, esta pasada jornada dio la sorpresa al ganar, 1 – 2, en el campo del líder, Albacete Balompié.

Clasificación (tras 21 jornadas): Albacete “B” (47 puntos); Conquense (42 puntos); Talavera de la Reina (41 puntos); Manchego (39 puntos); Elite Talavera (34 puntos); Toledo, Illescas y Mora (33 puntos); Sp. Alcázar y Azuqueca (32 puntos); Illescas y Manzanares y Albacer (27 puntos); Hellín (25 puntos); Torrijos (20 puntos); Puertollano (19 puntos); Tomelloso (17 puntos); Valdepeñas (15 puntos), y Dínamo de Guadalajara (13 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497