Jueves 25 Abril 2024

hellín ante villamalea febrero 2020Fútbol: Hellín, 4; Villamalea, 0
Alineaciones:
Hellín: Toni Víllora; Carlos Molins, Josérra, Jocho, Eloy; Lito, Sebas (minuto 89, Josémi), Basir (minuto 54, Juanmi); Rosendo (minuto 65, Carlos), Juanan (minuto 79, Azziz) y Alex Jiménez (minuto 85, Christian).


Villamalea: Honrubia; Carlos, Diego, Oñate, Huerta; Sánchez (minuto 79, Honrubia), Herráiz (minuto 85, José Carlos), Gómez (minuto 56, Denis), Picazo; Imanol y Rafael.
Arbitro: Medina Armero. Amonestó a los hellineros, Rosendo, Juanan y Sebas; y a los visitantes, Sánchez y Herráiz.
Goles:
1 – 0. Minuto 18. Sebas.
2 – 0. Minuto 49. Alex Jiménez.
3 – 0. Minuto 76. Juanan.
4 – 0. Minuto 79. Alex Jiménez.

Goles:
Radio Hellín /M. G. El Hellín dio un paso de gigante hacia el objetivo de la salvación, tras golear, 4 – 0 al Villamalea, por lo que se aleja diez puntos de la zona de descenso, si se tiene en cuenta que los hellineros superaron el average y el 3 –0 que encajaron en la ida.
Lo cierto es que el equipo de Jesús Martínez, consciente de lo que se jugaba tras los malos resultado de las últimas jornadas, fue el claro dominador de un derby que evidenció la gran plantilla con la que cuenta el Hellín, al menos para jugar con ciertas garantías en esta 1ª Autonómica.
Así Toni Víllora, portero del Juvenil, se estrenó como titular en el marco, ante las ausencias del sancionado, Eugenio, y de Rubén; con Carlos y Josérra, en los laterales, y con una pareja inédita de centrales, como Jocho y Eloy, que estuvieron perfectos ante las llegadas del equipo visitante. En el centro del campo coincidieron Lito y Sebas, por detrás de Basir; con Alex Jiménez, sin duda, uno de los grandes protagonistas con sus dos goles, y Rosendo, en las bandas, y con Juanan, como referencia en ataque.
El Hellín, desde el pitido inicial, se lanzó en busca de una victoria urgente y pronto llegaron las primeras ocasiones, en las botas de Basir o Juanan, hasta que en el minuto 17, tras un saque de esquina de Lito, Sebas, de cabeza, anotaba su primer gol en el presente ejercicio y el 1 – 0 en el marcador.
Hellín ambicioso
El Villamalea lo intentó, si acaso a balón parado, pero sin peligro para el portal del joven, Toni; en la réplica del Hellín, Juanan, muy activo, cabeceó a las manos del portero, antes de que Basir intentara sorprender, con un tiro lejano que se marchó desviado, como la acción con la que concluyó el primer tiempo.
A la vuelta al campo en el minuto cuatro, Alex Jiménez, de falta directa convertía el tranquilizador, 2 – 0. Pero apenas sacar desde el centro del campo, un jugador del Villamalea tuvo un mano a mano con el portero del Hellín, que estuvo muy atento y ágil para evitar el tanto que podría haber acortado distancias.
Llegaron los cambios con el regreso, tras cuatro partidos de sanción, de Juanmi, antes de la gran jugada de Rosendo, sorteando a cuantos rivales le salieron al paso, peor no pudo dirigir el disparo en las mejores condiciones.
En el ecuador de este período se producía el regreso, tras su experiencia el año pasado con el Hellín, hasta su lesión, del jugador de Elche de la Sierra, Carlos, y también el debut en casa de Azziz, tras su presencia en Alpera.
En la recta final, con el partido roto, Juanan convertía el 3 – 0, en su séptimo gol esta temporada, antes de que Alex, con su cuarto gol esta campaña, certificara una gran victoria del Hellín que, el próximo domingo, a las 16.30 horas, juega en el campo del campeón, At. Jareño, pero en zona muy complicada. En la ida, sin embargo, se impuso en Santa Ana, 0 – 1.

Clasificación (tras 19 jornadas): Munera (43 puntos); Bonete y At. Ossa (34 puntos); Casasimarro (33 puntos); y Almansa “B” (32 puntos); La Roda y At. Mahora (30 puntos); Caudetano (28 puntos); Hellín, Motilla y Albasit (25 puntos); At. Jareño (21 puntos); Alpera (20 puntos); El Bonillo (19 puntos); Villamalea (16 puntos), y Casas de Haro (9 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497