Jueves 18 Abril 2024

Tomás Ruiz termina segundo en una exigente prueba de Mushing en Francia

tomás ruiz febrero 2020Mushing:
Radio Hellín /M. G. El hellinero, Tomás Ruiz, cumplió con creces el desafío que se marcó el pasado fin de semana de participar en el prestigioso Trofeo Royal Cannin, dentro de la carrera Pyrénées Race que se disputó en La Quillane, en la Station Nordique du Capcir, en Francia, ya que tras dos exigentes mangas acabó segundo de la general.


Ruiz, campeón de España y ganador de varias medallas, en nacionales, sobre tierra y nieve, en este caso afrontó su primera carrera de estas características, y que comenzó con una etapa inicial de 23 kilómetros, repleta de numerosos cruces y de zonas en las que coincidían algunos mushers, ante el posible despiste de los animales, aunque en meta fue segundo, con un tiempo de 57:30.
Gran rendimiento
Tras el descanso de los animales (el propio Ruiz se encargó de aplicar los masajes a los perros), llegó la segunda etapa con el mismo recorrido, pero a la inversa que en la primera etapa, lo que en ocasiones confundió a aquéllos, pero el equipo hellinero, con un tiempo de 55:26, volvió a ser segundo, como plaza que también logró en la general.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497