Jueves 25 Abril 2024

calle catedrático enrique serena

Radio Hellín /M. G. La calle Catedrático Enrique Serena Guirado que se halla junto al Centro de Mayores de Hellín se está preparando estos días para que se convierta en una arteria de doble sentido para la circulación del tráfico rodado.

Así estos días previos operarios municipales han procedido a pintar en el asfaltado las señales que anuncian este cambio, junto a un nuevo paso de peatones y un ceda el paso. La idea es que esta actuación, que se va a realizar en varias fases, podría estar totalmente concluida de cara a los próximos días.
Sentido común
Hay que recordar que, la pasada semana, también se produjeron algunos cambios, en cuanto a la preferencia a la rotonda que se halla junto a la Plaza de Toros, dentro de una serie de cambios que nos demandaban los ciudadanos y los conductores”, indicó el responsable de la Policía Local, Francisco José Paterna.
De cara al futuro se están estudiando otros posibles cambios en el actual sentido de la circulación, sin descartar la creación de nuevos espacios en la conocida como Zona Azul.
Parque
En otro orden de cosas desde las concejalías de Medio Ambiente, Obras y Servicios se ha anunciado que, de cara a este jueves y viernes, no se podrá circular ni transitar por el Parque Municipales y calles adyacentes, como Obispo Luis Amigó y San Carlos, ya que se va a realizar un nuevo tratamiento para combatir la procesionaria.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497