Miércoles 24 Abril 2024

Mountain Bike:
btt febrero 1Radio Hellín /M. G. Juan Carlos Sánchez, uno de los fichajes esta temporada del Club Bicicletas el Hellinero/El Acecho, con su tercer puesto en la prueba de Almansa, se ha convertido en el líder de la clasificación provisional del Circuito Provincial de la Diputación de Albacete.


Así tras la tercera prueba de la temporada, sobre más de 64 kilómetros, Sánchez se colocó el maillot de líder en una carrera en la que Alberto López, ganador hasta la fecha de una prueba y un tercer puesto, en esta ocasión fue sexto en la meta, tras una gran remontada en la parte final, tras más de dos horas encima de la bicicleta, y primero en Master-30.
Por detrás Francisco López, “Paquitín”, terminó 34º, y tercero en Master-50, con Octavio Payá, 41º, y segundo en Master-45, y José Manuel Calonge, 93º; además de la victoria de Almudena Jiménez, en féminas, por lo que el equipo acabó terminó segundo en la clasificación por escuadras, pero es líder de la provisional.
En otro orden de cosas Álvaro González, en Fuente del Moro, primer prueba puntuable del Open de Castilla-La Mancha, dentro de su nuueva categoría Júnior, fue octavo.
Premier Team Hellín
Por lo que se refiera al Premier Team Hellín, con cerca de 20 corredores en ambos recorridos, destacaron Ángel Romero, 52º, José Ignacio García, 56º, Javier Martínez, 145º, Alejandro Pérez de los Cobos, 193º, y José Manuel García, 230º.
El Circuito Provincial se marchará la próxima semana hasta Casas de Juan Núñez.

 

 

 

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497