Martes 23 Abril 2024

El Hellín Femenino no puede enderezar el rumbo ante el Iniestense

hellín femenino febrero 2020Fútbol Sala Femenino: Drovimar Hellín, 2; Iniestense, 3
Alineación Hellín: Beatriz; María del Mar, Blanca, Marta y Rosario. Cinco inicial. También jugaron: María Paz, María Soler, María Pérez, Paula, Gloria, Lucía y Ana.

 

Radio Hellín /M. G. El Drovimar Hellín no pudo romper la tendencia negativa de toda una vuelta sin ganar, ya que ante el colista de la clasificación, Iniestense, volvió a cosechar una nueva derrota, a pesar de las ganas del conjunto hellinero por seguir mejorando y agradar a los asistentes al Pabellón Nº 2.
Y es que uno de los aspectos positivos fue el gran ambiente que se registró en el recinto deportivo, con decenas de aficionados que intentaron llevar en volandas a un Hellín que siempre fue por detrás en el marcador y que, al menos, mereció arañar algún punto.
A remolque
El equipo de Loles, ante el único equipo al que ha podido ganar hasta la fecha (0 – 2 en la ida) salió con el firme propósito de recuperar las buenas sensaciones y la senda de la victoria pero, pasado el ecuador de este primer período, el cuadro conquense anotaba el primer gol de la tarde. Y casi sin tiempo para la reacción de las hellineras, el 0 – 2.
Pero el Hellín, acudiendo al coraje y ganas de poder puntuar, antes del descanso acortaba distancias con el gol de María del Mar. A la vuelta a la cancha, tras varias llegadas con peligro, Blanca lograba el empate a dos en el marcador.
La recta final fue de máxima emoción entre dos equipos que no se conformaron nunca con el empate, hasta que cerca del final, y sin tiempo para la reacción, el Iniestense conseguía el gol de la victoria final.
El próximo domingo, a las 12.00 horas, dentro de la penúltima jornada, el Hellín viajará a la cancha del CFF Albacete.

Clasificación (tras 16 jornadas): Barrax (31 puntos); Infantes (30 puntos); Argamasilla y CFF Albacete (29 puntos), San Clemente (27 puntos); Udaf Albacete (23 puntos); Villarrobledo (9 puntos); Hellín e Iniestense (3 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497