Jueves 28 Marzo 2024

hellín en jareño febrero 2020Fútbol: At. Jareño, 3; Hellín, 3
Alineaciones:
At. Jareño: Escribano; Collado (minuto 90, Juan Cristóbal), Oñate (minuto 84, Saúl), José Javier, Peñaranda; Lerma (minuto 46, Cebrián), Parreño (minuto 73, Borja), Minaya, Marcilla; Planas y Navarro (minuto 89, Diego).


Hellín: Toni Víllora; Josérra, Javi Talle (minuto 87, Basir), Jocho, Carlos Molins; Lito, Eloy, Juanmi (minuto 66, Carlos), Azziz (minuto 84, Cristian); Rosendo (minuto 66, Javi) y Juanan.
Arbitro: Pérez Sánchez. Amonestó a los locales, Marcilla, Oñate, Minaya y expulsó con roja directa a Planas (minuto 80); y a los hellineros, Juanmi, Carlos Molins y Josérra.
Goles:
0 – 1. Minuto 1. Javi Talle.
1 – 1. Minuto 33. José Javier.
1 – 2. Minuto 37. Lito, de penalti.
2 – 2. Minuto 55. Minaya.
3 – 2. Minuto 73. Diego
3 – 3. Minuto 88. Juanan, de penalti.
Radio Hellín /M. G. El Hellín logró un meritorio empate en el partido ante un también muy necesitado, At. Jareño, que dejó una sensación agridulce en el seno de un equipo hellinero que, tras adelantarse en el marcador, hasta en dos ocasiones, y disponer de varias y claras oportunidades, que no pudo materilalizar, al menos pudo igualar in extremis.
Con las bajas de los sancionados, Eugenio, Joséma y Ángel, además de Juan Carlos, Mallorca, Víctor, Josémi y, a última hora, por unas molestias físicas, el bigoleador de la pasada semana ante el Villamalea, Alex Jiménez, los de Jesús Martínez se comportaron como un equipo realmente competitivo.
De esta manera Toni Villora volvió a ser el portero titular; con Carlos y Josérra, en los laterales, y Jocho y Javier Talle, tremendamente seguros, en el eje de la defensa. Por delante jugó Eloy, escoltado por Juanmi y Lito; con Azziz y Rosendo, en las bandas, y Juanan, en la punta de ataque.
Gol madrugador
Así apenas se había cumplido el primer minuto de juego que Javi Talle anotaba, tras un saque de falta, el 0 – 1, en lo que era el segundo tanto en la presente temporada del todavía jugador juvenil.
El gol descolocó a un equipo local, con urgencias para salir del pozo de la clasificación, mientras que el Hellín fue creciendo, en todos los sentidos y, dentro de su dominio, en el minuto doce, Juanmi se plantó en el área, pero, un defensa estuvo mucho más rápido para impedir el disparo. En el minuto 23, Rosendo intentó fortuna desde lejos pero, el balón, algo mordido, llegó sin problemas a los dominios del portero.
Posteriormente, en una jugada perfectamente evitable, el Hellín concedió demasiadas facilidades a un At. Jareño que lograba la primera igualada de la tarde que, sin embargo, unos minutos despues, deshacía el capitán, Lito, al anotar el penalti decreteado por el colegiado. Era el 1 – 2 con el que se llegaba al descanso y el segundo tanto, en el presente ejercicio, del canterano.
De regreso al campo el At. Jareño lograba el empate a dos, dentro de esa fase del choque en la que comenzaron algunos cambios en ambos equipos y el partido, producto del cansancio y del alto ritmo al que se jugó, empezó a fracturarse.
Fase final trepidante
De esta manera tras una serie de escarceos de ambos equipos sin excesivo peligro, en el minuto 27 el At. Jareño cobraba ventaja en el marcador, ante un Hellín al que no le quedó más remedio que lanzarse con descaro al ataque, en busca de una nueva igualada que rozó Josérra.
Sin embargo, a falta de dos minutos el segundo penalti lo anotaba, en su octavo gol este curso, Juanan, en el empate a tres, que incluso puso deshacer el propio delantero de Elche de la Sierra, pero el marcador ya no se movió.
Este fin de semana el Hellín recibirá al colista, Casas de Haro, que viene de ganar, 1 – 0 a El Bonillo, en su tercera victoria en los últimos cuatro partidos.

Clasificación (tras 20 jornadas): Munera (46 puntos); At. Ossa (37 puntos); Bonete y Casasimarro (34 puntos); La Roda y Almansa “B” (33 puntos); At. Mahora (30 puntos); Caudetano (28 puntos); Hellín y Motilla (26 puntos); Albasit (25 puntos); Alpera (23 puntos); At. Jareño (22 puntos); Bonillo (19 puntos); Villamalea (17 puntos), y Casas de Haro (12 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497