Jueves 28 Mayo 2020

El Hellín Juvenil vence con mucho oficio en Alcázar y acaricia la salvación

hellín juvenil ante alcázar 2019Fútbol Juvenil Nacional: Sp. Alcázar, 0; Hellín, 1
Alineación Hellín: Toni Víllora; Josémi, Alex, Jorge, Morci (minuto 47, Sergio); Carlos (minuto 77, Mendoza), Rubén (minuto 57, Carlitos), Javi, Puma (minuto 89, Mendoza); Javier Talle y Javier.

 

Radio Hellín /M. G. El Hellín Juvenil logró una victoria en el campo del Sp. Alcázar que, a falta de doce jornadas para el final de la Liga Nacional, le acerca a la salvación que, sin lugar a dudas, es el gran objetivo del equipo hellinero.
El cuadro de Ignacio Villalgordo, que está teniendo un comportamiento más que regular en sus partidos como local, en los desplazamientos no estaba teniendo los mejores resultados, por lo que la victoria en el campo alcazareño se puede considerar como un paso de gigante, ya que se encuentra nueve puntos por encima del descenso.
Los azulones viajaron con esas dudas razonables, acerca de su rendimiento, lejos de casa, y ante un equipo que, una semana antes, había sido capaz de ganar en el campo del actual campeón y líder de la clasificación, como el Albacete Balompié.
Pero el Hellín, en un gran momento de forma en el tramo más decisivo de la temporada, planteó un choque muy serio desde el principio y, en el minuto siete, Morci gozó de una gran oportunidad que, muy atento, desbarató el portero alcazareño.
El propio Morci, muy activo toda la tarde, lo intentó en el minuto 17, con un disparo que salió rozando el poste, preludio, en el minuto 20, del gol que, a la postre, sirvió para tres puntos muy valiosos, obra del pichchi, Puma, su 14º en la presente temporada.
Poco más de sí, en cuanto a ocasiones de peligro, dio de sí la primera mitad, mientras que la segunda estuvo bañada por una gran emoción-que no de juego-por lo ajustado del marcador, aunque el equipo local emprendió una gran ofensiva en busca del empate que, en medido de los cambios, nunca llegó, ante el buen orden y disciplina del cuadro de Ignacio Villalgordo.
Emoción final
Con el partido roto en el minuto 88, Sergio pudo acabar con el sufrimiento final, pero, su disparo lo detuvo, en una gran intervención, el portero local.
El Hellín volverá a la liga el domingo, a las 11.45 horas para, en Santa Ana, recibir a un Manchego que se ha colocado tercero de la liga-con los mismos puntos que el segundo-pero ante el que empató a dos en la ida.

Clasificación (tras 22 jornadas): Albacete “B” (47 puntos); Conquense y Manchego (42 puntos); Talavera de la Reina (41 puntos); Toledo, Illescas y Mora (36 puntos); Azuqueca (35 puntos); Elite Talavera (34 puntos); Sp. Alcázar (32 puntos); Hellín (28 puntos); Manzanares y Albacer (27 puntos); Torrijos (23 puntos); Puertollano (19 puntos); Tomelloso y Valdepeñas (18 puntos), y Dínamo de Guadalajara (14 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497