Sábado 20 Abril 2024

hellín femenino febrero 2020Fútbol Sala Femenino: Albacete, 7; Drovimar Hellín, 0
Alineación Hellín: Beatriz; María del Mar, Blanca, Marta y Rosario. Cinco inicial. También jugaron: Johana, María Paz, Paula y Ana.

 

Radio Hellín /M. G. El Drovimar Hellín no pudo conseguir un resultado positivo en su último partido de la temporada fuera de casa, al menos en esta primera fase, ya que acabó perdiendo, 7 – 0 en Albacete, rival que, como casi todos a los que se ha medido hasta la fecha el conjunto hellinero, gozan de más experiencia y rodaje en la competición que, además, se ha convertido en el nuevo líder.
Al igual que en muchos partidos anteriores al equipo de Loles, además de las numerosas bajas con las que viajó a la capital, le hizo mucho daño el verse tan pronto por detrás en el marcador, ya que en el minuto uno el Albacete ya mandaba en el marcador, lo que descolocó a un Hellín que, en el cinco, encajó el 2 – 0.
Fue a partir de ese momento cuando el conjunto hellinero se empezó a sentir más cómodo sobre la cancha, e incluso protagonizó alguna llegada con cierto peligro. Pero antes del descanso, en dos jugadas casi seguidas, el Albacete anotó dos goles que sentenciaban el derby, con un 4 – 0 en el luminoso.
Segunda mitad de trámite
El partido, ya sin emoción en el marcador, sirvió en la segunda mitad para que ambos equipos se lanzaran al ataque, descuidando por momentos las defensas, y con continuas rotaciones desde los banquillos. Pero si el Hellín fue incapaz de, si acaso, anotar el gol del honor, el Albacete redondeó la cuenta con el 7 – 0 definitivo.
Este fin de semana el Hellín descansará en la competición por lo que cerrará la primera fase, el 29 de febrero, en casa, ante San Clemente.

Clasificación (tras 17 jornadas): CFF Albacete y Argamasilla de Alba (32 puntos); Barrax (31 puntos); Infantes y San Clemente (30 puntos), San Clemente (27 puntos); Udaf Albacete (26 puntos); Villarrobledo (9 puntos); Hellín e Iniestense (3 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497