Miércoles 24 Abril 2024

eva moreno enero 2020Atletismo:
Radio Hellín /M. G. La corredora del Club Atletismo Hellín, Eva Moreno, volvió a conseguir un nuevo pódium en Villarrobledo, sexta prueba puntuable del Circuito Provincial de Carreras Populares de la Diputación de Albacete, por lo que se consolida como la líder de la general provisional.


Moreno, ganadora de las pruebas de Yeste, Balazote y en su tierra natal, Elche de la Sierra, en tierras roblenses fue segunda tras los diez kilómetros de recorrido que completó con su mejor tiempo de siempre.
En la cita no se prodigaron muchos corredores hellineros, aunque quien no faltó fue el incansable, Francisco Sánchez Cabrera, en su empeño por volver a completar, como en las dos últimas temporadas, todo el Circuito que, el próximo fin de semana, se marcha hasta MoIinicos.
Old School
En otro orden de cosas el joven, Guillermo Rodríguez, del Old School Escuela del Corredor, en plena temporada de Duatlón, el pasado fin de semana fue cuarto en la localidad alicantina de San Vicente del Raspeig, dentro de la categoría Prebenjamín, tras 250 metros de atletismo, 1.000 metros de ciclismo, y 125 metros de carrera a pie.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497