Jueves 28 Mayo 2020

btt febrero 3Mountain Bike:
Radio Hellín /M. G. Los corredores hellineros acabaron muy lejos del pódium en Casas de Juan Núñez, cuarta prueba puntuable del Circuito Provincial de Mountain Bike, aunque un biker del Club Bicicletas el Hellinero/El Acecho, Juan Carlos Sánchez, fue segundo en la meta que, además, volvió a ganar por escuadras.


Además uno de los fichajes esta temporada del equipo hellinero se consolida como líder de la general provisional, ya que en todas las carreras disputadas hasta la fecha siempre ha terminado entre los mejores.
En la localidad albaceteña, sin embargo, Alberto López no pudo estar con los mejores, preparando nuevos retos, como el Open de España, pero en el recorrido alternativo se impuso Macarena Villalgordo, y en Junior, Lucía.
Premier
En cuanto al Premier Team Hellín, sexto en la clasificación por equipos, destacaron José Ignacio García, 27º, y cuarto en Master-40, con Javier Martínez, 74º, Alejandro Pérez de los Cobos, 103º, justo por delante de Adrián González, y con Víctor Carretero, 126º.
Este domingo el Circuito se marcha hasta Tobarra.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497