Jueves 28 Mayo 2020

triatlón febrero 2020Triatlón:
Radio Hellín /M. G. El Club Triatlón Hellín celebró hace unos días una asamblea en la que se acordaron decisiones de gran calado, como que el director deportivo del Triatlón Valle de Agramón, el 8 de agosto, será Facundo martín y, sobre todo, la elección de Isabel Pinar, como presidenta.


En este sentido Pinar sucederá a Miguel Ángel Andréu, responsable en los últimos años, junto a una decena de personas que le van a acompañar en una directiva que, en breve, tiene previsto hacer su presentación oficial ante la concejala de Deportes.
Dirección deportiva
Además Facundo Martín sucederá en la dirección deportiva de la prueba que s e va a celebrar el sábado, 8 de agosto, a Evelio Roche, y en la que se espera la presencia de más de 250 triatletas.
Hay que recordar que el Club Triatlón, con los lógicos altibajos a lo largo de su andadura, actualmente cuenta con más de 40 integrantes, además de otros 15, en categorías inferiores.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497