Jueves 28 Mayo 2020

El Hellín Juvenil vence al Manchego y ya acaricia la salvación

hellín juvenil febrero 2020 ante manchegoFútbol Juvenil Nacional: Hellín, 1; Manchego, 0
Alineación Hellín: Toni Víllora; Josémi, Alex, Jorge, Carlitos (minuto 80, Morci); Carlos (minuto 85, Mendoza), Rubén (minuto 66, Sergio), Javi, Puma (minuto 89, Alejandro); Talle y Javier.


Radio Hellín /M. G. El Hellín Juvenil logró en la mañana de este domingo una victoria que le hace acariciar la salvación, cuando restan once jornadas para que termine la Liga Nacional, tras imponerse a un Manchego, de Ciudad Real, que llegaba a Santa Ana como segundo clasificado.
El conjunto de Ignacio Villalgordo fue justo vencedor de un partido que dominó desde el principio, ya que en el minuto catorce, el lanzamiento de Jorge, que salió rozando el poste, deslizaba las intenciones de los azulones de lograr tres puntos de oro para estabilizarse en la zona intermedia.
Tras un período de cierta tregua en el minuto 22, Carlos lo intentó desde lejos, pero el portero taponó muy bien el disparo, como la ocasión con la que terminó el primer tiempo, al menos en cuanto a las ocasiones de peligro se refiere, aunque entre medias el cuadro ciudarrealeño reclamó, sin éxito, un penalty.
Tras el descanso, Alex conectó un buen disparo desde fuera del área que repelió en un defensor, hasta que el balón, con grandes dosis de suspense, se perdió cerca del palo.
Fue el preludio del gol del pichichi Puma (su 15º en la presente temporada), quien disparó en la distancia, con la suerte de que el balón, ligeramente tocó en un defensor, y se alojó por la escuadra. El tobarreño, que una semana antes, logró el gol de la victoria en Alcázar, sigue en un gran momento de forma.
Emoción
A partir de ese momento llegaron los cambios y en el minuto 63, el Hellín reclamó penalti por la mano de un defensor visitante en el área, tras el lanzamiento de una falta.
Con el partido roto Carlos gozó de una gran ocasión, desde el punto de vista de penalti, pero el lanzamiento llegó al lugar en el que se hallaba el portero. Y precisamente, el arquero hellinero tuvo que intervenir con acierto ante una de las mejores ocasiones del Manchego, dentro de esa agonía final de seis minutos de descuento.
El próximo fin de semana el Hellín jugará en el campo del Conquense.

Clasificación (tras 23 jornadas): Albacete “B” (50 puntos); Talavera de la Reina (44 puntos); Conquense y Manchego (42 puntos); Toledo, Elite Talavera y Mora (37 puntos); Azuqueca e Illescas (36 puntos); Sp. Alcázar (33 puntos); Hellín (31 puntos); Albacer (30 puntos); Manzanares (28 puntos); Torrijos (24 puntos); Puertollano (20 puntos); Valdepeñas (19 puntos); Tomelloso (18 puntos), y Dínamo de Guadalajara (14 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497