Jueves 25 Abril 2024

btt enero 2019 1Mountain Bike:
Radio Hellín /M. G. Uno de los fichajes esta temporada del Club Bicicletas el Hellinero/El Acecho, Juan Carlos Sánchez, logró en Tobarra la victoria que se consolida como líder del Circuito Provincial de Mountain Bike, tras la celebración de la quinta prueba de la temporada.


El joven corredor de Elche de la Sierra, que ha estado en el pódium o entre los primeros clasificados en todas las pruebas que, hasta la fecha, se han celebrado, fue el mejor de un equipo en el que su compañero de equipo, el hellinero, Alberto López, fue 7º, con Francisco López, “Paquitín”, 10º, y segundo en Master-50, y Cristóbal Sarrión, 33º, por lo que el equipo sigue primero en la clasificación por escuadras.
En féminas, Lucía Navarro se llevó la victoria en Júnior, y Macarena Villalgordo fue segunda en el recorrido alternativo, por delante de Yolanda Bernal.
Premier
En cuanto al Premier Team Hellín, con 40 corredores y que fue cuarto en la clasificación por equipos, César Ruiz fue quinto, José Ignacio García, 26º, cuarto en Master-40, Angel Romero, 38º, quinto en Elite, Alejandro Pérez de los Cobos, 73º, y Adrián González, 97º.
En esta carrera también destacó el segundo puesto de Juan Moreno, como integrante del equipo hellinero, Adventure Bike
Este fin de semana el Circuito se desplazará hasta Pozo Cañada.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497