Sábado 20 Abril 2024

hellín en ossa marzo 2020Fútbol: At. Ossa, 0; Hellín, 0
Alineaciones:
At. Ossa: Adrián; León (minuto 78, Vidales), Merenciano, Cuerda, Borja; Lázaro (minuto 56, Cuerda), José Antonio, Johnatan, Chillerón; José María y Vitoria.


Hellín: Rafa; Carlos, Eloy, Josérra, Alex; Sebas, Juanmi (minuto 69, Josémi), Lito (minuto 46, Basir); Rosendo (minuto 75, Francis), Juanan y Alex.
Arbitro: Ruiz Alonso. Amonestó a los locales, José Antonio, Johnatan y expulsó con roja directa a Borja (minuto 27) y a Juan Manuel-en el banquillo- (minuto 89); así como a los hellineros, Basir, Josérra y expulsó con roja a Sebas (minuto 83).
Radio Hellín /M. G. El Hellín cosechó un meritorio empate sin goles en el campo del actual Segundo clasificado, el At. Ossa, que dejó un sabor agridulce ya que los hellineros tuvieron claras ocasiones para haberse llevado la victoria. El punto tiene el mérito añadido que el cuadro hellinero se presentó con la friolera de doce bajas.
Y es que por distintas razones no fueron de la partida, ni Eugenio, Rubén, Joséma, Jocho, Ángel, Azziz, Carlos, Juan Carlos, Víctor, Mallorca, Cristian y el portero, Pedro, quien, en su debut la pasada semana, sufrió un golpe en el dedo que le va a llevar a pasar por el quirófano.
Así el juvenil, Rafa, fue de nuevo portero titular; con Carlos y Alex, en los laterales, y con Eloy y Josérra, en el eje de la defensa. Sebas jugó por delante, escoltado por Juanmi y Lito; y con Rosendo y Alex, en los costados, y Juanan, en la punta de ataque.
Fue un partido muy trabajo y de mucha lucha en el que el Hellín, si acaso a los puntos, mereció mejor suerte, ya que desde el principio empezó a buscar el marco local, como se puso de manifiesto en el minuto diez, con el remate de cabeza de Juanmi, ligeramente desviado, o en el 16, en el testarazo de Juanan, a las manos del portero.
Expulsión tempranera
El Ossa, un minuto después, dispuso de una falta peligrosa cerca de la frontal que se estrelló en la barrera y, a renglón seguido, un cabezazo de uno de sus atacantes que salió ligeramente desviado. Eran minutos de cierto desconcierto hellinero, ya que en el 22 el cuadro albaceteño dispuso de otra clara oportunidad, pero sin resultado positivo.
El derby iba a tener un punto de inflexión importante en el minuto 27, con la roja directa que veía un jugador de la Ossa, con casi una hora de partido por delante, por lo que de alguna manera tuvo que cambiar su planteamiento y replegarse, en busca de alguna contra, ante un Hellín que se volvió a animar en ataque y que, antes del descanso, protagonizó otra llegada, por medio de Juanan y, sobre todo, un gol anulado a Juanmi, por posible fuera de juego.
El segundo tiempo de más indefinición si cabe y de mucha más lucha en el centro del campo, en medio de algunos cambios en ambos equipos en busca de la renovación de ideas. Cerca del ecuador un centro de Rosendo se envenenó y el portero local lo tuvo que repelar con muchos problemas.
Ocasiones
Pero sin duda una de las ocasiones más claras llegó con la acción de Juanmi, ante el portero, pero, finalmente no pudo definir en las mejores condiciones, al igual que Alex, con un tiro que se perdió cerca del poste.
La recta final deparó otras dos llegadas, de Juanan y Josérra, pero sin encontrar las redes, y la roja directa a Sebas que, por tanto, se perderá el primero de los dos partidos del Hellín, de manera consecutiva en Santa Ana, ante El Bonillo.

Clasificación (tras 22 jornadas): Munera (52 puntos); At. Ossa (39 puntos); Casasimarro (3 puntos); La Roda (37 puntos); Bonete (35 puntos); Almansa “B” y At. Mahora (34 puntos); Hellín (30 puntos); Caudetano (29 puntos); At. Jareño (28 puntos); Motilla y Albasit (26 puntos); Alpera (24 puntos); El Bonillo (23 puntos); Villamalea (18 puntos), y Casas de Haro (13 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497