Domingo 5 Abril 2020

hellín femenino 2019 novFútbol Sala Femenino: Hellín, 1; San Clemente, 5
Alineación Hellín: Beatriz; María del Mar, Marta, Blanca y Rosario. Cinco inicial. También jugaron: Johana, María Paz, María Pérez, Gloria, María Soler y Ana.

 

Radio Hellín /M. G. El Drovimar Hellín Femenino se despidió de la primera fase de la liga con una sola victoria, ya que en el partido que cerraba este tramo de la competición acabó perdiendo, 1 – 5 con el San Clemente.
Lo cierto es que el equipo de Loles, al igual que ha sucedido en partidos anteriores, puso todo el empeño sobre la cancha para intentar conseguir un nuevo triunfo, pero, el cuadro conquense fue muy superior y, sobre todo, se mostró más acertado a la hora de aprovechas las oportunidades de las que dispuso.
Y es que, al igual que en muchos partidos anteriores el Hellín se encontró con un gol en contra, apenas había comenzado el partido, lo que le obligó a tener que remar contracorriente en busca de una igualada que merodeó, en algunas ocasiones, pero sin suerte en la definición; al contrario que el cuadro conquense que, antes del descanso, lograba el 0 – 2.
Segunda fase
Tras el intermedio y en medio de los cambios y las continuas rotaciones, el Hellín intentó despedirse con buen sabor de boca y siguió buscando con ahínco el gol. Pero lo que se produjeron fueron nuevos tantos del equipo visitante, hasta el 0 – 5. Cerca del final, María del Mar lograba el tanto del honor.
Este sábado, a las 19.00 horas, en el Pabelón Nº 2, el Hellín comenzará la segunda fase ante el CFF Albacete, dentro de este tramo en el que participan desde el cuarto hasta el último clasificado.

Clasificación (tras 18 jornadas): Argamasilla de Alba (35 puntos); Barrax (34 puntos); San Clemente (33 puntos); CFF Albacete (32 puntos); Infantes (30 puntos); Udaf Albacete (29 puntos); Villarrobledo (9 puntos); Hellín e Iniestense (3 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497