Martes 23 Abril 2024

hellin juvenil ante mora 2019Fútbol Juvenil Nacional: Conquense, 1; Hellín, 1
Alineación Hellín: Víllora; Josémi, Alex, Jorge, Morci (minuto 55, Carlitos); Sergio (minuto 61, Carlos), Pedrito (minuto 71, Rubén), Javi, Puma (minuto 88, Alejandro); Javi Talle y Javier.

 

Radio Hellín /M.G. El Hellín Juvenil logró un valioso y justo empate en su viaje a Cuenca, que prácticamente le asegura la permanencia en la Liga Nacional, de cara a la próxima temporada, a pesar de que aún restan diez jornadas para el final de la competición.
Los de Ignacio Villalgordo, cada semana más fiables en sus desplazamientos, como éste al campo del tercer clasificado, plantearon un partido muy serio e incluso lograron sobreponerse al gol de los locales.
Lo cierto es que el Hellín salió con mucho desparpajo y, en el minuto diez, Javier Talle cabeceó muy cerca del poste, al igual que el pichichi, Puma, cerca del cuarto de hora.
Con el Hellín ofreciendo muy buenas sensaciones en el minuto 20, Sergio se plantó delante del portero, pero éste le adivinó su intento de vaselina. A la media hora, Josémi cabeceó al lateral de la red, como preludio del gol conquense, en el minuto 37, con el que prácticamente, se llegó al descanso, ya que el tiro de Morci, desde fuera del área, salió rozando la escuadra.
De regreso al campo y con algunos cambios en ambos equipos, Puma lo intentó, cerca del cuarto de hora, con un lanzamiento de falta desde la frontal que se topó con la parte posterior del palo.
Empeño y empate
Pero el Hellín, a pesar del transcurrir inexorable del tiempo, no dejó de buscar la portería local, hasta que fruto de ese empeño, en el minuto 74, Javi fue el más listo al aprovechar un mal despeje de la defensa conquense, por lo que su primer gol en la presente temporada se convertiría a la postre en el empate a uno definitivo.
Este próximo sábado, a las 17.00 horas, en Santa Ana, el Hellín recibirá al Manzanares.

Clasificación (tras 24 jornadas): Albacete “B” (53 puntos); Talavera de la Reina (47 puntos); Conquense (43 puntos); Manchego (43 puntos); Toledo (40 puntos); Illescas (39 puntos); Mora (38 puntos); Azuqueza y Elite Talavera (37 puntos); Sp. Alcázar (36 puntos); Hellín (32 puntos); Albacer (30 puntos); Manzanares (28 puntos); Torrijos (25 puntos); Puertollano (20 puntos); Valdepeñas (19 puntos); Tomelloso (18 puntos), y Dínamo de Guadalajara (17 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497