Sábado 20 Abril 2024

juan carlos sánchez marzo 2020Mountain Bike:
Radio Hellín /M. G. El Club Bicicletas el Hellinero/El Acecho volvió a ser el gran dominador de la carrera de Pozo Cañada, sexta prueba puntuable del Circuito Provincial de la Diputación de Albacete ya que, además del segundo puesto por escuadras, uno de sus corredores sigue siendo el líder de la general provisional.


Y es que dentro de la gran regularidad que está exhibiendo en este comienzo de la temporada Juan Carlos Sánchez volvió al pódium con un segundo puesto, justo por detrás del gran dominador, Iván Martínez.
Con la ausencia de Alberto López, Cristóbal Sarrión fue octavo, y segundo en su categoría, con José Manuel Calonge, 19º, y primero en Sub-23, por delante de Juan José Alcaraz, 24º, en meta, y José Alberto Rodríguez, 29º.
Del mismo modo Macarena Villalgordo se imponía en el Circuito Alternativo, así como Lucía Navarro, en Junior, y con María Asunción González, tercera en Master-50. Además, Alvaro González fue 26º en una prueba del circuito valenciano.
Premier
Destacar una semana más el cuarto puesto de Juan Moreno, del Adventure Bike, justo por delante de César Ruiz que, al igual que, una semana antes, en Tobarra, volvió a ser quinto-segundo en Master-35- y a liderar la buena actuación de su equipo, Premier Team Hellín.
Además José Ignacio García terminó 26º, cuarto en Master-40, con Alejandro Pérez de los Cobos, 81º, Adrián González, 90º, y Javier Martínez, 26º en Master-35.
La próxima carrera tendrá lugar en Molinicos.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497