Viernes 26 Abril 2024

hellín ante bonillo marzo 2020Fútbol: Hellín, 5; El Bonillo, 2
Alineaciones:
Hellín: Toni Víllora; Carlos, Jocho (minuto 76, Azziz), Javier Talle (minuto 63, Alex García), Josérra; Juanmi (minuto 65, Basir), Eloy, Lito; Alex Jiménez (minuto 70, Francis), Juanan y Rosendo (minuto 81, Carlos).


El Bonillo: Castillo; Hidalgo, Juan Carlos, Rafael, Lara; Munera, Altaver, Peñarrubia, Núñez; Gutiérrez e Iván (minuto 83, Pedro).
Arbitro: García Navarro. Amonestó a los hellineros, Alex Jiménez, Rosendo, Jocho, Josérra y Carlos Molins; y a los visitantes, Rafael, Lara, y al técnico, Carlos.
Goles:
1 – 0. Minuto 8. Juanmi.
2 – 0. Minuto 26. Alex Jiménez.
3 – 0. Minuto 44. Rosendo.
3 – 1. Minuto 55. Núñez.
4 – 1. Minuto 62. Carlos Molins.
4 – 2. Minuto 79. Iván.
5 – 2. Minuto 92. Carlos.
Radio Hellín /M. G. El Hellín prolongó su gran momento de forma y, en el primero de sus dos partidos consecutivos en Santa Ana, volvió a golear, en este caso 5 – 2 a El Bonillo, lo que le consolida en la zona media de la clasificación y a salvo del descenso.
El equipo de Jesús Martínez volvió a jugar plagado de bajas, ante las sanciones de Ángel, Joséma, Eugenio y Sebas, además de Juan Carlos, Víctor, Josémi, Cristian, Rubén y Pedro, pero el equipo ha adquirido un grado de confianza importante y una regularidad que le ha faltado durante gran parte de los 23 partidos que ya se han disputado.
Así el cuadro azulón jugó con Toni Víllora, en el marco; Carlos y Josérra, en los laterales, y con Javi Talle y Jocho-que regresaba al equipo tras su partido de sanción-como sincronizada pareja de centrales. Juanmi, Eloy y Lito coincidieron en el centro del campo; y con Alex, Juanan y Rosendo, en la punta de ataque.
Lo cierto es que el derby apenas tuvo historia, sobre todo a raíz de que en el minuto siete, Juanmi anotó el 1 – 0 (su tercer tanto en la presente temporada) que rompió por completo el partido, ya que el Hellín empezó a acumular ocasiones y llegadas, como las Josérra y Alex, pero sin éxito.
Sin embargo, el delantero hellinero, en el minuto 25, anotó el 2 – 0-su décimo gol en la presente temporada-que dejaba el choque visto para sentencia y, sobre todo, cuando en el minuto 43, Rosendo destapó el tarro de las esencias y de la enorme calidad que lleva dentro, ya que tras marcharse de varios rivales estableció el 3 – 0, en su tercer tanto hasta la fecha.
Coser y cantar
Tras el descanso y con el partido roto legaron los cambios y se produjeron numerosas llegadas en ambas áreas, ya que El Bonillo, en el minuto 54, acortaba distancias.
Pero el Hellín, inconformista, siguió atacando y, tras las ocasiones de Juanan y de Lito, en el minuto 62, Carlos Molins anotaba su primer gol de la temporada que se traducía en el 4 – 1.
Pasada la meda hora el equipo albaceteño maquillaba aun poco más el marcador, con el 4 – 2. Aunque en pleno descuento, Carlos, en su regreso al Hellín tras la lesión que sufrió la pasada temporada, se estrenaba como goleador, estableciendo el 5 – 2.
Este fin de semana el Hellín volverá a jugar en casa, ante el Albasit, con las bajas de los sancionados, Alex y Rosendo, pero regresan Eugenio y Joséma.

Clasificación (tras 23 jornadas): Munera (55 puntos); At. Ossa (42 puntos); Casasimarro (41 puntos); La Roda y Bonete (38 puntos); Almansa “B” y At. Mahora (34 puntos); Hellín (33 puntos); Caudetano (32 puntos); Motilla (29 puntos); At. Jareño (28 puntos); Albasit (26 puntos); Alpera (25 puntos); El Bonillo (23 puntos); Villamalea (18 puntos), y Casas de Haro (13 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497