Viernes 19 Abril 2024

Hellín, gran protagonista en el Provincial de Gimnasia Estética

gimnasia estética marzo 2020Gimnasia Estética:
Radio Hellín /M. G. De exitosa se puede resumir la participación hellinera el pasado fin de semana, en Albacete, con motivo de la X Copa Provincial de Gimnasia Estética, en grupo, donde los distintos equipos lograron resultados muy positivos.


Así en la 1ª categoría el equipo de Hellín logró la victoria, empatado con Pozo Cañada; en 2ª categoría lo hizo en segunda posición, y en tercera, Hellín “B” concluyó primero, y Hellín “A”, cuarto.
En 1º y 4º de Primaria Hellín terminó primero, y el equipo “B”, segundo; en 2° de Primaria, segundo; en 3º de Primaria, Hellín “A” lo hizo en tercera posición, y Hellín “B”, 2° de su categoría.
Más pódiums
Por último en 5° de Primaria Hellín “A” terminó 2° de su categoría, y  Hellín “B”, tercero; en 6° de Primaria lo hicieron 4° de su categoría; en la modalidad, entre 12-14 años, primeros, y segundos, en Senior.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497