Miércoles 24 Abril 2024

hellín juvenil ante manzanares 2020Fútbol Juvenil Nacional: Hellín, 2; Manzanares, 3
Alineaciones:
Hellín: Rafa; Josémi, Alex, Jorge, Carlos; Sergio (minuto 89, Morci), Pedrito (minuto 66, Oscar), Javi (minuto 71, Mendoza), Carlitos (minuto 86, Alejandro); Javi Talle y Javier.

 

Radio Hellín /M. G. El Hellín perdió un partido que tenía ganado hasta el minuto 82, cuando se imponía 2 – 0, a un Manzanares que, en esta parte final, más el descuento, remontó el partido y se llevó la victoria.
Lo cierto es que el cuadro de Ignacio Villalgordo completó un buen partido, hasta que llegó el momento de la remontada del equipo ciudarrealeño, aunque entre medias el cuadro azulón desperdició una pena máxima.
El Hellín comenzó con buenas sensaciones y, en el minuto cuatro, Carlos disparó desde el punto de penalti a las manos del portero, dentro del dominio hellinero que, en el minuto 20, Sergio anotaba el 1 – 0, en su cuarto tanto en la presente temporada.
Con el cuadro azulón, inconformista, en el minuto 24, Pedrito anotaba el 2 – 0, en su segundo tanto en el presente ejercicio que parecía dejar el choque visto para sentencia, ya que el Manzanares apenas demostró capacidad de reacción; y al contrario, los hellineros se volcaron en busca de más goles, que bien pudieron llegar de la mano del propio Pedrito, antes del descanso.
Tras la reanudación y en medio de algunos cambios, Sergio, en el minuto 70, gozó de otra buena ocasión, sin resultado positivo. Pero a partir del minuto 82 se precipitaron los acontecimientos, ya que el cuadro ciudarrealeño logró acortar distancias y, casi sin tiempo para la reacción, a renglón seguido llegó el empate a dos.
Recta final de locura
Pero en un partido eléctrico, a falta de cinco minutos el colegiado decretó un penalty que lanzó Carlos, pero, el portero visitante le adivinó las intenciones. Y cuando se jugaba el descuento y el Hellín se lanzó en busca de la victoria, llegó el 2 – 3 final, sin capacidad de reacción.
El próximo fin de semana el Hellín tenía previsto viajar al campo del Toledo “B”, que, en la pasada jornada se impuso, 0 – 1 al líder, Albacete Balompié, pero, esta tarde se conocía el aplazamiento de las dos próximas jornadas de ámbito territorial, que también afecta al derby entre el Hellín y Albasit, en Santa Ana.

 Clasificación (tras 25 jornadas): Albacete “B” (53 puntos); Talavera de la Reina (50 puntos); Manchego (46 puntos); Conquense (44 puntos); Toledo (43 puntos); Illescas (40 puntos); Sp. Alcázar y Mora (39 puntos); Azuqueza (38 puntos); Elite Talavera (37 puntos); Hellín (32 puntos); Manzanares (31 puntos); Albacer (30 puntos); Torrijos (25 puntos); Valdepeñas (22 puntos); Puertollano (21 puntos); Tomelloso y Dínamo de Guadalajara (18 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497