Viernes 19 Abril 2024

hellín en mahora enero 2020Radio Hellín /M. G. Dentro de las medidas drásticas que se han adoptado para evitar el contagio del coronavirus, también las competiciones deportivas, del ámbito territorial, previstas para este fin de semana, se han suspendido.


Así el Hellín no jugará este domingo el partido que, en Santa Ana, le iba a medir al Albasit; ni el del Hellín Juvenil de la Liga Nacional, en este caso en Toledo.
Del mismo modo se ha aplazado el partido de este viernes, entre Tobarra y ADB Hellín Júnior, y el del primer equipo, este sábado, en Socuéllamos, de Ciudad Real.
Más aplazamientos
También se ha suspendido el partido de ida de la final del Campeonato de Castilla-La Mancha que, este domingo por la mañana, se iba a disputar en Hellín; y el Udaf Albacete de Fútbol Sala – Drovimar Hellín Femenino, correspondiente a la segunda jornada de la segunda fase.
En la misma dirección se ha suspendido la jornada de convivencia de rugby prevista este sábado, en Hellín; y toda la competición del Deporte Base, así como los entrenamientos de los diferentes equipos en las instalaciones que permanecen cerradas. Y tampoco se jugará la 18º jornada de la Liga Local de Fútbol Sala y Fútbol-7
Tampoco se celebrarán las pruebas del Circuito Provincial de la Diputación, tanto la de Atletismo, en San Pedro, como la de BTT, en Tarazona de La Mancha.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497