Domingo 28 Abril 2024

Los corredores hellineros destacan en las pruebas atléticas de Madrid

Atletismo:

Destacada fue la actuación de muchos de los casi 50 corredores hellineros que se desplazaron el pasado domingo, a Madrid con el fin de ser protagonistas, entre cerca de 40.000 corredores, de la Maratón, Media Maratón ó 10.000 metros en los que se podían participar.


Así, entre los corredores del Club Atletismo Hellín, Antonio Valenciano marcó un crono de 03:41, Rafael López, “Faete”, 03:54, al igual que Sergio Blázquez, mientras que Javier Moreno hizo 03:58, y un clásico de este deporte, desde hace años, Antonio García Munera, completó los más de 42 kilómetros de recorrido, en 04:17.
Entre la nutrida representación del Old School, además de las marcas personales que batieron muchos de los participantes, destacó la actuación de Manuel Cuartero, 14º en Promesa, teniendo en cuenta que era una cita de nivel internacional.
Escuela del Corredor del Old School
Precisamente, el >club pretende poner en marcha en unos días lo que será una escuela de corredor para adultos, consistente en que uno de los componentes de aquél impartirá una serie de clases con el fin de poder compartir el mundo del Atletismo junto a otras personas. También se incidirá en el Senderismo y en el Trail, tan de moda estos tiempos entre muchos hellineros.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497