Jueves 18 Abril 2024

btt 8Mountain Bike:
Radio Hellín /M. G. El Circuito Provincial de Mountain Bike va a cumplir con su cuarto fin de semana sin competición, dentro de las medidas preventivas que todo el deporte ha adoptado para plantar cara al coronavirus.


Así, tras la suspensión de la primera carrera, el primer fin de semana del confinamiento, en Tarazona de La Mancha, y, en el caso del hellinero, Alberto López, tampoco se desplazó a Badajoz, donde tenía previsto comenzar la primera de las competiciones del Open de España, no se han corrido las pruebas previstas en Alcaraz, Villamalea o Madrigueras.
Antes del parón
Así la última referencia competitiva fue, en la primera semana de marzo, en Liétor, donde el gran dominador en las seis primeras de la temporada, Juan Carlos Sánchez, fichaje esta temporada del Club Bicicletas el Hellinero/El Acecho se fue al suelo, aunque su recuperación va por buen camino.
En la misma dirección también se halla el Premier Team Hellín liderado por un César Ruiz que, en las últimas pruebas, había ido de menos a más.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497