Viernes 26 Abril 2024

triatlon agramón 3Triatlón:
Radio Hellín /M G. La celebración del Triatlón Valle de Agramón está en el aire, a pesar de que restan varios meses para su celebración, el primer sábado de agosto, ante la situación excepcional que se está viviendo a causa del coronavirus.


En este sentido la nueva presidenta del club Triatlón Hellín, Isabel Pinar, y el director deportivo, Facundo Martín, ya han mantenido algunas reuniones con la Concejalía de Deportes, dentro de la serie de numerosos trámites y gestiones que son necesarias, cada año, para la organización de una nueva prueba de estas características.
En este sentido en breve se debería de conocer el futuro de esta serie de eventos con el fin de seguir adelante o no con otra serie de trámites y permisos, junto a la apertura en el plazo de inscripciones.
Otra fecha
Desde la organización también se ha sopesado la posibilidad de reubicar la prueba en otra fecha del calendario, en caso de que no se pudiera celebrar en agosto, aunque sabedores que, si se suspenden otras pruebas, la parte final del año estará repleta de eventos de estas características.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497