Viernes 19 Abril 2024

media 2017 hellínRadio Hellín /M. G. A pesar de que restan varios meses para la celebración de la Media Maratón “Honorio Soria Cifo” y de Mountain Bike, en ambos casos, incluidas en el Circuito de la Diputación Provincial de Albacete, sus organizadores recelan de que se puedan celebrar, al menos en condiciones normales.


Desde que el Circuito se suspendió en marzo, días antes de la declaración del estado de Alarma, hasta la fecha han sido casi una decena las pruebas que ya se han suspendido y que casi con toda seguridad ya no se celebrarán, al menos este año.
Futuro incierto
En cuanto a la media Maratón Ciudad de Hellín programada para finales de marzo, desde el Club Atletismo Hellín no se atisba un panorama muy claro, así como la carra de Mountain Bike, programada a mediados de noviembre.
Todo parece indicar que el Triatlón Valle de Agramón, programado para el primer fin de semana de agosto, tampoco se podrá celebrar.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497