Jueves 28 Marzo 2024

alberto gana en bieservidaMountain Bike:
Radio Hellín /M. G. Habrá Copa BTT este año, aunque se celebrará de forma virtual. El XIV Circuito Provincial de BTT organizado por la Diputación de Albacete apuesta por esta fórmula para que los corredores puedan disfrutar de este evento que moviliza a cientos de corredores y que, este año, debido a las circunstancias actuales, es imposible disputar.


La Copa BTT Virtual se celebrará este próximo domingo, 24 de mayo, a las 11.00 horas. Y lo hará con dos opciones disponibles para los corredores: la primera de ellas será a través de la Plataforma Bkool, donde se creará una ruta para que los bikers, con sus rodillos, puedan realizar el recorrido virtual. La otra opción será visualizando un vídeo con las imágenes grabadas con una GoPro del recorrido real, acompañado por un monitor de spinning que irá ofreciendo indicaciones y que, sobre todo, irá destinada a todos aquellos corredores que no puedan conectarse a Bkool.
La inscripción a la prueba es gratuita y el plazo de inscripción está abierto hasta este viernes, 22 de mayo, a las 14.00 horas. Entre todos los corredores inscritos se sorteará una inscripción para la Copa BTT de 2021. También se realizarán sorteos durante el evento.
Inscripciones
Para dar una mayor sensación de realidad, los inscritos recibirán un dorsal digital y un diploma ‘Finisher’ que acredite la realización de la prueba. Las inscripciones se realizarán en la página del Circuito BTT http://www.circuitobtt.com/cbtt2020/
Esta Copa BTT Virtual se enmarca dentro del programa ‘Con Diputación en Casa’ lanzado por la Diputación de Albacete al inicio del confinamiento y a través del cual se han ofrecido multitud de vídeos con actividades de entrenamiento, juegos para niños, humor, magia, pilates, baile, yoga, etc.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497