Viernes 19 Abril 2024

club tenis campoRadio Hellín /M. G. Después de más de dos meses cerradas las instalaciones el Club de Tenis de Hellín recuperó cierta normalidad este lunes, coincidiendo con la escalada de Albacete a la Fase 1. Aunque la asistencia al mismo estará marcado por importantes medidas de prevención y de seguridad.


Así lo explicaba el presidente, Mario Ojeda, después de días de limpieza, desinfección y preparativos de las instalaciones que, en el caso de las clases de tenis, supondrá ver a dos jugadores, acompañados por su monitor. Tras los ejercicios que se realicen el empleado del club desinfecta las sillas, redes y la zona en la que se ha pisado, teniendo en cuenta que los vestuarios aún no se pueden utilizar.
Resto de instalaciones
En cuanto al resto de instalaciones, la amplia terraza de la cafetería sí ha podido reinaugurar el servicio (se han instalado unas 15 mesas), así como el frontón para solo una persona; aunque el campo de voleibol playa y de fútbol indor permanecerán cerradas varias semanas más.
De cara al futuro la junta directiva está pendiente de si se podrá reabrir la piscina de cara al verano.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497