Jueves 2 Julio 2020

santa ana nuevoRadio Hellín /M. G. La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Hellín ha informado hoy sobre la continuidad en la actividad de Santa Ana, junto a la reapertura de las pistas de tenis, así como las padel, en el Complejo Josico, de Isso, sin contacto físico ni uso de vestuarios.


Así se podrán jugar partidos de tenis y padel, de forma individual o dobles, siempre sin contacto físico y manteniendo la distancia de seguridad.
En el Complejo Josico, de Isso, se habilitará el terreno de juego de fútbol, únicamente para correr, y sin poder practicar ninguna modalidad deportiva colectiva de pelota.
Los horarios de apertura serán de lunes a viernes, de 09.00 a 13.00 horas, y de 17.00 a 00.00 horas; y sábados y domingos, entre las 09.00 y 14.00 horas, y sábados por la tarde, desde las 16.00 a 21.00 horas. De igual forma se ubicará como punto de información la conserjería del Pabellón Adolfo Suárez y su teléfono, 967-303291.
Pasear o correr
Tras recordar que las personas de, hasta 70 años, podrán realizar actividad física, no profesional, en cualquier franja horaria, excepto entre las 10.00 y 12.00 horas, y entre las 19.00 y 20.00 horas, antes de entrar a las instalaciones será obligatoria la desinfección de manos y calzado, junto a aforos limitados de acceso y tiempo limitado de entrenamiento.
Es necesario guardar la distancia de seguridad entre corredor y corredor (un mínimo de cuatro metros), correr en calles alternas y en el mismo sentido. No estará permitida la formación de grupos , didácticas o entrenamiento grupales.
Otras instalaciones ubicadas en el interior de Santa Ana permanecerán cerradas, como el gimnasio, pista de voley playa y el campo de fútbol.
La Concejalía de Deportes ha querido “agradecer la comprensión y el tiempo de espera de todos los deportistas” , apelando a la “responsabilidad, compromiso” y solicitando adoptar “todas la medidas de prevención obligatorias” en estas fases progresivas de desescalada.

naturallivefestival

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497