Viernes 26 Abril 2024

clinic baloncesto 2019Radio Hellín /M. G. La Federación de Castilla La Mancha ha enviado una carta al ADB Hellín, al igual que al resto de clubes de la región, en la que se comunica que está trabajando, junto a la Dirección General de Deportes de la Junta de Comunidades, para establecer un protocolo de vuelta a las pistas, para aquellos clubes que estén interesados en organizar actividades de baloncesto durante los meses de verano.


En el escrito se advierte que cuando se disponga de más información sobre las limitaciones y restricciones a seguir se enviará en la página web y también se enviará a los clubes.
Seguridad, ante todo
En breve el presidente del ADB Hellín tiene previsto entrevistarse con el alcalde y concejala de Deportes, con el fin de estudiar la viabilidad o no de esta actividad, teniendo en cuenta que sería necesario la reapertura de instalaciones deportivas que, actualmente, permanecen cerradas al público, como los dos pabellones, la piscina climatizada o el campo de césped artificial, entre otras.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497