Martes 23 Abril 2024

natación 2019 2Radio Hellín /M. G. El próximo 1 de julio se podría reabrir la piscina climatizada, pero solo para baño y cumpliendo con las obligaorias y necesarias medidas de prevención, dentro de las medidas de la operación salida que está empezando a aplicar el Gobierno de España.


Así lo deslizaba esta semana la concejala de Deportes, María Dolores Vizcaíno, horas después de que se confirmara la suspensión del Triatlón Valle de Agramón, confiada en la reapertura de la piscina que, a lo largo de estos días, se está sometiendo a los tradicionales trabajos de mantenimiento de sus instalaciones.
Del mismo modo no descartó la puesta en marcha, a finales de junio o primeros de julio, de las piscinas públicas, de Hellín y pedanías, igualmente cumpliendo unas estrictas medidas de prevención.
Otras instalaciones
En cuanto a la reapertura de otras instalaciones, como los dos pabellones, no pudo concretar una fecha exacta, aunque confió en que, “cuanto antes”, se regrese a la normalidad, como ya se ha conseguido con la reapertura de las pistas de atletismo, en Santa Ana. Esta semana era noticia la reapertura de las pistas de tenis y de padel, en Santa Ana y el Complejo Josico, en Isso, respectivamente.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497