Jueves 2 Julio 2020

futbol 7 febrero 4Radio Hellín /M. G. La Liga Local de Fútbol Sala y Fútbol-7 mantiene sus dudas acerca de cuál será el futuro de ambas competiciones, suspendidas desde el pasado marzo, y tras la reunión, esta semana, con el coordinador de los Servicios Deportivos Municipales, para explorar posibles escenarios de futuro.


Así en ese encuentro los trabajadores municipales no pudieron concretar las fechas en las que se podrían reabrir las insolaciones deportivas municipales necesarias para relanzar las referidas competiciones como, al menos, uno de los dos pabellones y el campo de césped artificial.
Opciones
En medio de esta situación de intriga solo caben tres posibilidades que, estos días, se analizarán desde la organización: dar por concluida esta temporada sin campeones; atender a la clasificación cuando la liga se interrumpió, o relanzar las competiciones para la disputa de las ocho jornadas que, por término medio, restaban, a lo largo de julio y jugar también durante gran parte del mes de agosto.

naturallivefestival

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497