Jueves 2 Julio 2020

nerea agosto 2019 1Natación:
Radio Hellín /M. G. Casi tres meses después de abandonar el Centro de Alto Rendimiento “Joaquín Blume”, de Madrid, Nerea Ibáñez ha regresado a los entrenamientos, marcados por las nuevas medidas de prevención y seguridad que se han fijado.


Apenas se declaró el 15 de marzo el Estado de Alarma, el centro cerró sus instalaciones y todos sus integrantes se tuvieron que marchar a casa, la nadadora se confinó en Agramón donde, hasta hace dos semanas, en que se le autorizó para nadar, durante una hora y media, en el centro de alto rendimiento que existe en Murcia, el pasado lunes Nerea Ibáñez regresó a las instalaciones de la capital de España.
Con renovadas ilusiones
Ibáñez, que, en septiembre cumplirá 21 años, se mostraba pletórica y feliz por volver a nadar, al recordar que, desde que practica este deporte, nunca había permanecido tanto tiempo sin poder nadar, ya que durante la cuarentena sólo ha podido realizar algunos ejercicios físicos en su vivienda.
Buenas sensaciones
Sin embargo reconocía que, a pesar del parón tan largo, “sentí muy buenas sensaciones”, aun consciente que, guiada por sus entrenadores,
“tendremos que ir avanzando de manera gradual”.
Ibáñez aún no sabe cuándo podrá debutar en la competición mientras que, de cara al futuro, tendrá casi un año para poder conseguir las mínimas necesarias para poder participar en los Juegos Olímpicos de Japón.

naturallivefestival

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497