Jueves 2 Julio 2020

btt febrero 3Radio Hellín /M. G. Unas semanas después de la suspensión del XIV Circuito Provincial de BTT de cara a todo lo que resta de temporada, la organización ha avisado que los participantes tendrán la opción de poder inscribirse el próximo año, de manera gratuita.


Además se ha decidido considerar desierta la clasificación general y cada una de las categorías, cuyo calendario de pruebas se canceló en el mes de marzo, por lo que también se ha resuelto dar como nulas todas las clasificaciones del presente año y se aprueba no hacer clausura de entrega de premios.
Además para organizar los cajones de salida para el próximo circuito provincial, se mantendrán las posiciones y colores del 2020. En 2021 el dorsal será el mismo de este año, por lo que se debe conservar, igual que ocurre con el chip. Si alguien no lo ha recogido se le entregará en la primera prueba a la que asista el próximo año.
Del mismo modo se valorará la posibilidad que aquellas organizaciones que quieran puedan compartir los recorridos previstos para este año, si bien es cierto que es necesario que se trate de recorridos cuyos caminos y sendas no sean fincas privadas y se tengan los permisos para que puedan ir a practicar BTT.
Recorridos
El Comité de Competición se volverá a reunir cuando transcurran unos meses para redactar el nuevo reglamento del próximo circuito provincial de BTT “Diputación de Albacete” y ha animado a todos los implicados a recuperar la ilusión que todos los domingos aporta practicar este deporte, y ha habilitado un buzón de sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

naturallivefestival

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497