Martes 23 Abril 2024

Algunos clubes hellineros preparan los tradicionales clínics de verano

escuelas 2018 baloncestoHellín /M. G. Los distintos clubes hellineros siguen inmersos en la búsqueda de un protocolo que permita la oferta de clínics deportivos de cara a los meses de julio y agosto, aunque, en muchos de los casos se va a desistir en su celebración.


Han sido los casos ya confirmados del Hellín Promesas y Escuelas Deportivas Hellín, mientras que en ADB Hellín llevan, desde hace semanas, estudiando las referidas medidas de prevención y seguridad que, de alguna manera, se han truncado, cuando, hace unos días, el alcalde aseguraba que, a corto plazo, no está prevista la reapertura de ninguno de los dos pabellones.
Así las actividades del clínic tendrían que conjugar otra serie de deportes ante la imposibilidad de poder utilizar las pistas de baloncesto, por lo que en unos días se decidirá al respecto, ya que la idea es poder comenzar a primeros de julio.
Club de Tenis
El único clínic que va a comenzar el próximo lunes es el del Club de Tenis de Hellín, en el que se ofertarán actividades, como Tenis, Padel, Baile, Manualidades, Voley Playa, Fútbol, Natación, Baloncesto, Tenis de Mesa y convivencia, entre otras.
Además también se recogen clases de Natación, tanto de Perfeccionamiento, que se llevarán a cabo, entre las 10.00 y 10.45 horas, y desde las 10.45 a 11.30, con periodicidad semanal, quincenal y mensual.
En cuanto a las Escuelas Deportivas Hellín el objetivo es que el próximo curso pueda comenzar a mediados de julio o, en su defecto, primeros de agosto, en dos sesiones de entrenamientos: de 09.30 a 11.00, y entre las 20.00 y 21.30 horas.
Dudas
Hay que recordar que las escuelas, al igual que el resto de competiciones, se paralizaron en marzo y, según comentaba su máximo responsable, Francisco Jiménez, “Pakito”, a pesar de que los chavales tienen muchas ganas de entrenar y competir, todo hace indicar que no será a corto plazo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497