Jueves 28 Marzo 2024

adb helín junior chicos 2018Baloncesto:
Radio Hellín /M. G. Finalmente, el ADB Hellín ha “lamentado la cancelación” del clínic de Baloncesto que, durante los meses de julio y agosto, al igual que en años anteriores, tenían previsto desarollar.


Así “con tristeza, pero por responsabilidad sanitaria, la directiva del club ha tomado la decisión de cancelar la celebración del clínic de verano, “al no poder garantizar el desarrollo de éste dentro de unos cánones o condiciones mínimas de seguridad”.
Esta actividad, “pensada para el disfrute de numerosos niños y niñas en época estival”, con la oferta de diferentes modalidades deportivas, y en el que la práctica del baloncesto seguía siendo la base de la actividad, no se habría podido ejercitar ya que, ante la crisis sanitaria de la pandemia, los pabellones no se van a reabirir a lo largo del verano.
Desde el ADB se ha reconocido que el virus “ha modificado muchas rutinas y costumbres de nuestra sociedad, sobre todo, aquellas que exigen un contacto físico entre las personas”, por lo que tras reconocer que la pandemia “todavía sigue con nosotros”, que exige el cumplimiento de los protocolos impuestos por las autoridades sanitarias para evitar el contagio.
Buena disposición del alcalde
ADB Hellín ha querido reconocer “la buena disposición” del Ayuntamiento de Hellín, al ofrecer el uso de las instalaciones deportivas municipales que están al aire libre “y por entender respetar la decisión que el club tomase”.
Del mismo modo han pedido “disculpas y comprensión” a los padres y madres de los niños y niñas “por la incertidumbre creada” y, aunque han insistido que, “por todos los medios, hemos intentado celebrarlo, la realidad actual nos obliga a desistir”.
A modo de conclusión han asegurado que “regresaremos si, las condiciones lo permiten”, a la práctica del baloncesto, a través del inicio, en septiembre, de las Escuelas Deportivas.
agradecidos por vuestra buena disposición y deseando una pronta recuperación de esta grave situación.
la directiva de adb hellín

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497