Jueves 28 Marzo 2024

futbol 7 10Radio Hellín /M. G. Finalmente la Liga Local de Fútbol Sala y Fútbol-7 no se podrá reanudar, ya que desde la Concejalía de Deportes no se ha garantizado la reapertura de los pabellones y de los campos necesarios para retomar la competición que se paralizó a primeros de marzo.


Así el coordinador de ambas competiciones, Alberto García, tras las noticias que solicitaban los equipos participantes, sobre la opción de retomar o no la liga, hoy ha confirmado que las competiciones se dan por finalizadas y no se podrán retomar, ya que a lo largo del verano ambos pabellones van a permanecer cerrados, así como los diferentes campos de fútbol, en los que no se permitirá el contacto físico.
Sin ganadores
En medio de este escenario esta temporada, por unanimidad de todos los equipos, parece que no se tendrá en cuenta en el palmarés y no se producirá la tradicional entrega de trofeos a los ganadores y primeros clasificados de ambas competiciones.
A partir de este momento el objetivo de la organización es que, tras el verano, se pueda retomar el plazo de inscripción previo al comienzo de la próxima temporada.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497