Sábado 8 Agosto 2020

amando con ignacio julio 2019Radio Hellín /M. G. El presidente del Hellín deslizó esta semana sus “peores temores y presagios” al considerar que “será muy difícil que la próxima temporada comience. O cuanto menos que sea una liga normal y tradicional”.


Amando Martínez, si ya tenía dudas tras levantarse el estado de Alarma sobre el futuro de la competición, los últimos rebrotes de la enfermedad que se han producido en distintas ciudades y comunidades autónomas, alimentan su pesimismo sobre la próxima campaña, por lo que “no me extrañaría que se quedase en blanco o con la participación de muy pocos equipos”, en relación al pasado.
Y es que, la única notificación que, en los últimos días, los clubes han recibido son una serie de pasos y obligaciones de cara a la disputa de partidos amistosos cuando comience la pretemporada, que pasará por la realización de tests por parte de os jugadores y cuerpo técnico: “si ya de por sí tenemos problemas cada temporada para cubrir con los gastos, éste extra mucho no lo vamos a poder asumir” y, sobre todo, también se exige para los encuentros de liga.
Gastos compartidos
Así Amando Martínez ha reconocido que la Federación de Fútbol, bajo la nueva presidencia de Pablo Burillo, tendrá que plantearse asumir, cuanto menos al 50 %, algunos de estos gastos, incluyendo igualmente conceptos como fichas o reconocimientos médicos: “de lo contrario y, si además, los partidos son a puerta cerrada y sin socios y público, muchos equipos no podremos mantenernos en pie”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497